Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Digital Reality: "Microsoft nos pidió que bajaramos la dificultad de Sine Mora"

Digital Reality: "Microsoft nos pidió que bajaramos la dificultad de Sine Mora"

Este desafiante arcade ya se encuentra a la venta en Xbox Live

Fran Pineda
28/03/2012 09:05

Hace poco os contábamos que Sine Mora ya se encuentra a la venta en Xbox Live a un precio de 1.200 Microsoft Points. El juego rebosa ese estilo arcade, donde naves, disparos y multitud de luces iluminan la pantalla como los juegos de antaño unido a su dificultad, icono de este tipo de títulos. Y es precisamente la dificultad lo que más está dando a conocer a Sine Mora, la minuciosa precisión quirúrjica necesaria para superar las fases, pero sin llegar a convertirse en algo exasperante ni trillado; simplemente el mando, el jugador y su habilidad.

Logotipo

Lo cierto es que hay donde lo véis, Sine Mora podría haber sido aun más desesperante, debido en parte a que Microsoft pidió a Digital Reality y Grasshopper Manufacture que bajaran un poco el nivel de dificultad.

Los aficionados saben que este tipo de juegos siempre se han caracterizado por su dificultad, especialmente la más alta. En el modo campaña tienes dos niveles a elegir, Normal y Desafiante. Por otra parte el modo arcade tiene otros dos niveles de dificultad, Duro y Locura; por lo que hay donde elegir.

Así lo comentaba el director creativo de Sine Mora, Teodoro Reiker para el medio AllAboutTheGames.

Él mismo comenta que el mayor valor añadido que tiene el juego y que la propia Microsoft ha reconocido es que el juego en ningún momento en su nivel de dificultad normal se hace inaccesible para los nuevos jugadores en el género, justificado porque:

Aun así, Microsoft nos pidió rebajar un poco la dificultad del juego en su nivel Normal para que fuera perfectamente accesible a cualquier tipo de jugador, para nosotros el nivel de dificultad facil es el normal, y eso es lo que creemos adecuados. En los niveles más altos de dificultad teníamos vía libre para hacer lo que quisieramos.

Tal vez el mayor mérito de realizar este tipo de juegos sea como desarrollar un título que al mismo tiempo sea accesible para todos pero dificil de dominar para incluso el jugador más avanzado.

Sine Mora se encuentra ya disponible en Xbox Live.

Fuente: OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.