Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Digital Extremes quiere Warframe en Xbox One

Digital Extremes quiere Warframe en Xbox One

Depende de Microsoft y de sus políticas en Xbox Live

Miguel Alcántara
23/07/2013 11:58

'Warframe' es uno de los free-to-play más exitosos del mercado. Inicialmente lanzado en PC, durante el pasado E3 Sony anunció que también sería un título de lanzamiento para PlayStation 4. Mucho se ha hablado de porqué no se lanzó en Xbox One, hasta que una entrevista en la Revista Oficial de Xbox con Meridith Braun, de Digital Extremes, ha desvelado que por parte de la desarrolladora estarían encantados de llevarlo a la nueva sobremesa de Microsoft.

Warframe

El motivo para no hacerlo de momento es, según el propio Braun, las restrictivas políticas de Microsoft para publicar un juego en Xbox Live, que requieren de un publisher para poder aparecer en el bazar. "Nos encantaría ver 'Warframe' en Xbox One, pero la pelota está en el tejado de Microsoft con respecto a poder lanzar títulos en su sistema que provienen de un desarrollador independiente y no un editor establecido", comenta el creativo.

De momento, Microsoft no parece tener intención de cambiar esto. En entrevistas pasadas, el propio Phil Spencer aseguraba que era un modo de "garantizar un mínimo de calidad" en los contenidos de Xbox Live. Veremos si con el paso de los meses se replantean su postura para dar cabida en el sistema a juegos como 'Warframe'.

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Uranus
Uranus 23/07/13 12:03:51
00
Que microsoft opte por quitar esa política, que parece que no le beneficia en nada a la consola :/ (Total, ya se bajaron los pantalones en las demás)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.