Digital Combat Simulator: Black Shark

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Digital Combat Simulator: Black Shark PC

Ficha de Digital Combat Simulator: Black Shark - PC

Digital Combat Simulator: Black Shark PC

DCS: Black Shark es un simulador del helicóptero de ataque ruso Ka-50 y es el primer módulo de simulación para la saga Digital Combat Simulator de The Fighter Collection y Eagle Dynamics.

Puedes jugar a DCS: Black Shark como la simulación de combate de helicópteros más realista jamás creada en el PC con una dinámica de vuelo y un modelado de sistemas auténticos. También puedes jugar a Black Shark en un modo arcade estilo consola, si eres un jugador más casual.

Una representación detallada y precisa de 330.000 km2 de la región occidental del Cáucaso hace las veces de campo de batalla e incluye una amplia selección de unidades aéreas, marítimas y terrestres orientales y occidentales.

Todas las unidades aéreas, marítimas y terrestres han sido modeladas con total fidelidad para incluir modelos detallados, sistemas de armamento, dinámica de movimiento e inteligencia artificial. Cada bala, cohete, proyectil o bomba que se dispare se ha modelado con todo detalle para simular un comportamiento preciso.

Unos Editores de Misiones y Campaña potentes y sencillos permiten a los usuarios crear misiones y campañas. Se incluyen campañas no lineales para jugar una y otra vez. El juego multijugador incluye modos cooperativo y enfrentamiento mediante el Ka-50 data link. Se admiten hasta 16 jugadores en multijugador.

Se incluyen una serie de misiones de entrenamiento detalladas, misiones y campaña para un jugador.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: Pentium IV a 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX9 y con 256 MB de RAM
  • DirectX®: 9C
  • Disco Duro: 5 GB de espacio libre
  • Sonido: Sonido integrado o tarjeta de sonido

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.