Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Digimon World: Next Order ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Digimon World: Next Order ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Bandai Namco, compañía encargada de publicar esta entrega en Europa y Norteamérica, ha confirmado hace escasos momentos el día y mes elegido

Sin avatar
17/11/2016 17:33
Digimon World: Next Order

El mundo digital de los conocidos Digimon abrirá sus puertas el año próximo para los usuarios occidentales de PlayStation 4 gracias al lanzamiento de 'Digimon World: Next Order'. Bandai Namco, compañía encargada de publicar esta entrega en Europa y Norteamérica, confirmó su lanzamiento hace un par de meses, aunque en aquella ocasión no ofreció el día y mes exacto; solo se limitó a comentar que llegaría a principios de 2017. Dos meses después de aquello, la compañía japonesa ya ha confirmado cuándo llegará a 'Digimon World: Next Order' a territorio occidental, y debemos decir que está más cerca de lo que nos esperábamos. Esta nueva entrega hará su debut en enero, en días diferentes dependiendo de la zona.

En territorio europeo, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Digimon World: Next Order' a partir del día 27 de enero. En lo que respecta a los usuarios de PlayStation 4 que habiten en territorio norteamericano, decir que podrán disfrutar de esta nueva entrega a partir del día 31 de enero. Recordad que 'Digimon World: Next Order' solo llegará a la plataforma de sobremesa de Sony, quedando descartada la versión para PlayStation Vita (salvo sorpresa de ultimísima hora) y que sí está disponible en Japón. De forma adicional, comentar que esta entrega llegará en perfecto castellano y con el doblaje original en japonés. ¿Estáis listos para entrar de nuevo en el mundo digital?

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
RIPLIS
RIPLIS 18/11/16 10:37:53
00
Que ganas de pillarlo, desde el word de ps1 que no juego a un digimon.
0 0
DFL
DFL 17/11/16 22:24:58
011
¡Toma, cuatro días antes! Igual no es el "-mon" que esperaban tener antes, pero bueno xD

Había olvidado que esperaba este juego, si hubiera sido más tarde igual que me lo planteaba en edición coleccionista o esas cosas, pero siendo tan cercano paso un poco, porque no sé si por esa fecha habré ido ya a por la consola, y de hacerlo Digimon no va a ser mi prioridad.

Kingdom Hearts me robó el corazón mucho antes, y está también lo del Gravity Rush 2, The Last Guardian, Final Fantasy XV y eso sin contar otros títulos anteriores que también quería.
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.