Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Digimon World Cyber Sleuth podría llegar también a PlayStation 4

Digimon World Cyber Sleuth podría llegar también a PlayStation 4

La ficha de compra aparecida en la división canadiense de Amazon, podría haber filtrado el lanzamiento de la entrega en la plataforma domestica de Sony

Iván Díez
22/06/2015 08:30
Digimon Story: Cyber Sleuth

Recientemente, Amazon Canada ha actualizado la ficha del videojuego 'Digimon World: Cyber Sleuth', una nueva entrega de los famosos Digimon que por el momento estaba confirmado exclusivamente para PlayStation Vita. Ahora, según podemos visualizar en dicha ficha, el juego también podría llegar a PlayStation 4 en Occidente.

Por el momento, el juego no ha confirmado su lanzamiento en otros territorios, por lo que todavía tendremos que esperar al anuncio oficial de Namco Bandai en los próximos días y así comprobar que también llegará a la plataforma de sobremesa de Sony.

La única información que tenemos acerca de Bandai Namco es desde su cuenta oficial de Twitter en España y donde claramente han desmentido la posibilidad de su llegada a PlayStation 4.

'Digimon Story: Cyber Sleuth', que llegará este mismo año en PlayStation Vita, se desarrollará en un futuro cercano en Japón tomando como base principal el género del RPG.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 22/06/15 11:28:42
00
Espero que no sea así y que realmente llegué en versión Vita. Es de los pocos exclusivos que tiene la consola y espero que se mantenga así. Y de paso a ver si llega este año a Occidente aunque sea en inglés o directamente la versión americana.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.