Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Digimon Survive se vuelve a retrasar, esta vez hasta 2021

Digimon Survive se vuelve a retrasar, esta vez hasta 2021

Si bien un mensaje reciente de su productor nos daba las primeras pistas, finalmente el equipo confirma el nuevo cambio de fecha

Alma López
16/10/2020 11:03
Imagen asociada al video 39590

Muchos jugadores están impacientes por la llegada de Digimon Survive, sobre todo cuando llevamos esperando este gran estreno desde hace años. Su principal anuncio llegaba anunciando que su estreno estaba preparado para 2019, aunque los cambios de fecha y falta de noticias acababan por llevar este estreno hasta 2020. A lo largo de estos meses hemos podido ver alguna que otra captura, pero nada que nos confirmase un estreno cercano, lo que provocaba que muchos jugadores comenzasen a hablar de un nuevo cambio de fecha y mostrasen su preocupación.

A pesar de que el productor trataba de calmar los ánimos e incluso indicaba que simplemente los jugadores necesitan paciencia, finalmente los cambios en horario para el equipo y una nueva estructura de trabajo ha provocado lo inevitable. Con un comunicado en redes sociales, el productor del juego, Kazumasa Habu, ha confirmado que Digimon Survive retrasa su fecha de lanzamiento para 2021.

No todo son malas noticias para los fans de Digimon Survive

Eso sí, en el comunicado oficial la compañía no solo nos indica la variación de los planes en su cambio de fecha, sino que sitúan en primavera de 2021 el título, de tal forma que este nuevo cambio pueda dejarnos con un sabor un poco más dulce. Por supuesto, agradecen en todo momento el apoyo de los fans y la paciencia que estos tienen con ellos. Después de todo, comprueban diariamente que hay una gran comunidad de jugadores impacientes por poder disfrutar de esta gran experiencia.

Toda la situación vivida con el coronavirus ha sido un gran problema a la hora de poder llevar a cabo el desarrollo de esta gran obra. No es el único estudio que ha tenido que cambiar sus planes y ha visto afectada la fecha de lanzamiento de sus obras. Por ello, simplemente los jugadores tendrán que seguir siendo pacientes para poder disfrutar de la gran obra que nos mostrará una nueva perspectiva del mundo de Digimon.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 16/10/20 12:38:07
00
Es curioso como los grandes anuncios para SWitch en su primer año o principios del siguiente se han ido retrasando uno tras otro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.