Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Act] Difícil controlar la fuerza es en Star Wars: The Force Unleashed 2

[Act] Difícil controlar la fuerza es en Star Wars: The Force Unleashed 2

Javier Franco Lozano
26/07/2010 17:26

Aprendiz [1]

[ACTUALIZACIÓN] He subido el vídeo con subtítulos en castellano para no perder detalle. Disfrutarlo [NOTICIA ORIGINAL] El Productor Ejecutivo Senior Haden Blackman ha presentado un nuevo diario de desarrollo donde muestra un espectacular vídeo con secuencias CG del próximo título basado en la franquicia galáctica, Star Wars: The Force Unleashed 2. En él podremos ver a un Starkiller escapando de Darth Vader e iniciando un viaje para descubrir quién es en realidad, un héroe o un villano. Su fuerza ha llegado a unos límites que le resulta difícil controlar. Julio Torres, Productor Ejecutivo comenta que querían tener todos los poderes que pudiesen verse en las películas y llevarlos fuera de control. Si en el primer Force Unleashed Starkiller pudo llegar al nivel 10 en este llegará al 100. El 29 de Octubre podremos tratar de controlar los poderes de la fuerza para derrocar a Vader o unirnos a él. El destino de la Galaxia está en nuestras manos.

Fuente | CVG

Video | XboxViewTV
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.