Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Diferencias inapreciables en Mass Effect 3 PS3-360

Diferencias inapreciables en Mass Effect 3 PS3-360

Sin avatar
19/07/2011 13:51

La desarrolladora de la saga de rol y acción espacial Mass Effect se muestra confiada en que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 estarán al mismo nivel en términos de calidad. Incluso añaden que ningún usuario será capaz de discernir entre cualquiera de las tres versiones.

El director de marketing en BioWare, David Silverman concedió una entrevista al medio Computers and Videogames en el que dijo: "es la primera vez que las tres plataformas reciben el juego al mismo tiempo y será una aventura increíble, no importa en qué plataforma lo juegues. No creo que veas una diferencia de calidad entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. No hay ningún salto de calidad entre ambas".

La primera entrega de Mass Effect nunca llegó a PlayStation 3 mientras que la segunda lo hizo  doce meses más tarde tras el lanzamiento en Xbox 360, ahora las 3 versiones llegarán al unísono en el més de Marzo y con Ediciones de Coleccionista ya anunciadas para las tres plataformas.

Mass Effect 3

Igualdad para todas

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.