Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Diego Stocco pondrá música a The Conduit

Diego Stocco pondrá música a The Conduit

Fabio Fraga
10/09/2008 12:08

20080821_0005.jpgHigh Voltage Software ha anunciado en el día de hoy, que el compositor Diego Stocco, creador de bandas sonoras para Transformers, Resident Evil: Extinction, Crank o SoulCalibur IV entre otros, será el encargado de poner sonido a su juego The Conduit.

Parece que High Voltage está trabajando duro en su proyecto más ambicioso en estos 15 años de vida de la compañía, y no quieren descuidar ningún apartado del título.

Trabajar con Diego fue genial. [...] Cuando escuché las primeras composiciones que hizo para The Conduit, quedé impresionado, era exactamente el ritmo y la mezcla de sonidos que estábamos buscando. - Michael Metz (Director Audio/Visual de High Voltage Software)

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 10/09/08 18:58:37
00
Es excelente lo que están haciendo con este juego. HAbrá alguna muestra de esta banda sonora?.
Este juego pinta excelente!!! Me muero por jugarlo, que salga yaaaaaaa
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 10/09/08 18:25:19
00
madre mia.. kien kuida y mima tantos sus juegos?? esta gente esta demostrando k van haver todo lo posible para hacer ese juegazo de wii que queremos todos con todas sus buenas opciones y que nadie exe en falta algo.. ya se que alomejor l multijugador no les dara tiempo.. xo no veas .. una pedazo de historia seguro k tiene... luego un modo online sin fayos ni cosas raras seguro con posibilidad de hablar por wiispeak... ( muxos aficionados a los fps online stamos deseandolo pork los de la xbox nos ponen verdes xD) calidad grafica alucinante ( sin contar los elementos del escenarios ke aveces dan pena... pero yo creo que estan asi puestos de pixeles porque sino no cabe todo con tanto grafiko de armas y mounstros no creeis?) y aora un gran compositor a la lista...
se merecen que saquen millones deste juego ( que lo haran trankilamente..) y disfrutaremos de una segunda parte A-LU-CI-NAN-TE! xDD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 10/09/08 14:52:39
00
A fin de cuentas este juego puede ser la ostia, o puede ser una castaña, pero una cosa no le podremos negar: High Voltage está cuidándolo todo con mucho detalle y poniendo mucho esfuerzo. Y eso ya es más de lo que podemos decir de la mayoría de grandes compañías de videojuegos de la actualidad.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/09/08 13:55:27
00
tomaaaaaaa. high voltage quedara en verguenza a grandes compañias como capcom square enix ubisoft y muchas mas al igual que namco bandai. se nota que las empresas quese dedican a videojuegos por creatividad les va bien las cosas y no ya compañias como las ya nombradas que al tener tanta pasta hacen cualquier mierda ya para wii
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 10/09/08 13:26:11
00
Desde luego se merecen que les vaya todo bien, que vendan mucho, saquen mucha pasta y sigan trabajando con este entusiasmo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.