Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Diddy Kong Racing estuvo a punto de tener una continuación en GameCube

Diddy Kong Racing estuvo a punto de tener una continuación en GameCube

Los encargados de este desarrollo serían los creativos de Climax, creadores de la franquicia Silent Hill

Adrián Míguez
10/11/2016 11:29
Diddy Kong Racing

Se trata de uno de los videojuegos más vendidos de la época de Nintendo 64 y que dejó un recuerdo demasiado bueno para el paso del tiempo. Hablamos de 'Diddy Kong Racing', el videojuego de carreras en el que Rareware intentó probar a crear una fórmula similar a la de Mario Kart, pero con sus propios personajes.

Al tratarse de un videojuego de Rareware, al igual que ocurrió con muchos otros videojuegos de aquella época, las futuras entregas serían anecdóticas. Por un lado tenemos secuelas que no llegaron a lanzarse, como 'Donkey Kong Racing' y por el otro, juegos que no convencieron del todo, como el remake 'Diddy Kong Racing DS' o 'Banjo Pilot'. 

Pero hubo otro videojuego de la saga que se canceló, 'Diddy Kong Racing Adventure', videojuego planeado para Nintendo GameCube. Los desarrolladores de Climax, creadores de la franquicia Silent Hill, iban a ser los encargados de llevar a cabo este proyecto, el cual finalmente no se llevó el visto bueno de Nintendo, probablemente a causa de la mala relación con Rareware en esos momentos.

Este juego incluiría hasta 14 nuevos personajes con ataques únicos cada uno, además de incluír muchos modos de juego multijugador novedosos. De este juego tan sólo se ha guardado un vídeo de su temprano desarrollo, el cual os dejamos a continuación.

Imagen asociada al video 36170

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 10/11/16 20:00:43
00
Los desarrolladores de Climax, creadores de la franquicia Silent Hill, iban a ser los encargados de llevar a cabo este proyecto


Climax es un desarrollador de algunos juegos de Silent Hill.

Los creadores son Konami y mas especifico el Team Silent.

Probablemente a causa de la mala relación con Rareware en esos momentos.


Bueno mas que nada porque ya Rare habia sido comprada por Microsoft y el rumor dice que por eso debieron cancelarlo.
0 0
andresitour
andresitour 10/11/16 19:48:30
00
La verdad este juego me gusto bastante.
0 0
RCR
RCR 10/11/16 16:21:04
00
Y aún está en desarrollo para Xbox One y Nintendo Switch. :U
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.