Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE: "Star Wars: Battlefront es una serie centrada en el multijugador"

DICE: "Star Wars: Battlefront es una serie centrada en el multijugador"

Para Sigurlina Ingvarsdottir, la serie 'Battlefront' siempre ha sido predominio absoluto de una vertiente multijugador y en eso se ha querido centrar DICE

Sin avatar
06/08/2015 20:20
Imagen asociada al video 32998

Y por eso la nueva entrega de la serie -en manos de DICE-, no tiene modo Campaña al uso. Mucho está dando de qué hablar la ausencia en el nuevo 'Star Wars: Battlefront' de una modalidad para un solo jugador en la que podamos revivir la trilogía original completa de la famosa franquicia cinematográfica. De nuevo, una entrega de esta franquicia ha desechado un modo campaña tradicional para centrarse en el modo multijugador y es algo que no ha gustado a la comunidad de fans que tiene Star Wars. Entiéndase por modo campaña, un modo historia en el que podamos controlar a diversos personajes a lo largo de los diversos planetas de la galaxia. Suena bien y sería apoteósico. No hablamos de un modo misiones, algo que sí habrá en 'Star Wars: Battlefront' pero que todavía no sabemos cómo funcionará.

Sigurlina Ingvarsdottir, productora senior de 'Star Wars: Battlefront', ha defendido la ausencia de un modo Campaña argumentando que históricamente los anteriores juegos de la franquicia 'Battlefront' no tienen una modalidad de esta índole. Para la señorita Ingvarsdottir, la serie 'Battlefront' siempre ha sido predominio absoluto de una vertiente multijugador y en eso se ha querido centrar el equipo sueco de DICE a la hora de desarrollar el cada vez más cercano 'Star Wars: Battlefront'. Nunca han valorado la posibilidad de añadir una modalidad así, según comenta Sigurlina Ingvarsdottir. ¿Es peor juego por no ofrecer un Modo Campaña al uso? ¿Sería mejor juego si lo implementasen? ¿Podría afectar al multijugador su inclusión? Son preguntas de fácil respuesta, así que no os cortéis en ofrecer vuestra opinión al respecto.

A medida que conceptuábamos el juego y pensamos en el legado de los anteriores juegos Battlefront -realmente no tienen campañas, siempre ha sido predominantemente una franquicia multijugador. Eso es lo que queríamos hacer. Queríamos centrarnos en el modo multijugador. -Sigurlina Ingvarsdottir, productora senior de Star Wars: Battlefront.

Si por algo destaca el equipo sueco, además de por crear el espectacular motor Frostbite Engine, es por desarrollar juegos cuyo modo multijugador ofrezca a los jugadores grandes experiencias. La serie 'Battlefield' es el mejor ejemplo de ello. Multitud de jugadores. Mapas enormes. Vehículos de todo (terrestres, aéreos, acuáticos). Muchos modos de juegos. Estos ejemplos con puntos clave para DICE a la hora de crear modos multijugador que sepan engancharnos durante meses.  Por supuesto, 'Star Wars: Battlefront' no es 'Battlefield' y nunca han pretendido que lo sean. DICE es consciente de que la gente espera con mucha expectación cualquier cosa relacionada con 'Star Wars'. La franquicia es enorme y exige concentración.

Desde el principio tenía un enfoque multijugador puro. Era una gran parte del pedigrí del estudio DICE, en términos de haber entregado un gran multijugador en el pasado, sentimos que es más una franquicia multijugador. Así que ese ha sido el foco. La gente tiene tantas expectativas hacia Star Wars. Es tan vasta. Hay tantas cosas que quieres de él. Tenemos que centrarnos. -Sigurlina Ingvarsdottir, productora senior de Star Wars: Battlefront.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 07/08/15 12:14:41
00
A medida que haciamos mod pensamos en como robar a los usuarios y descojonarnos de ellos a la vez, esto es el resumen de lo que dicen
0 0
Forestal
Forestal 06/08/15 23:18:32
00
Pero es que no tienes que tomarlo literal, obviamente se refiere a que las campañas eran una parte insignificante de los otros Battlefront, que eran tan pequeñas que no tenían importancia, obviamente la productora senior del juego tiene constancia de que tenían y que no tenían los anteriores juegos de la saga.

Una cosa es dar tu punto de vista y otra repetir las declaraciones.
0 0
Forestal
Forestal 06/08/15 22:34:03
10
"De nuevo, una entrega de esta franquicia ha desechado un modo campaña tradicional"
¿De nuevo? ¿Que Battlefront no ha tenido campaña?
" ha defendido la ausencia de un modo Campaña argumentando que históricamente los anteriores juegos de la franquicia 'Battlefront' no tienen una modalidad de esta índole. "
¿Cómo que no? (En ningún momento se dice esto en inglés)

Y por cierto, la noticia es redundante hasta decir basta, primero dices en un parrafo lo que dice la señora, luego traduces la entrevista para decir lo mismo, y luego el relleno que tiene no tiene nombre, aquí no pinta nada un parrafo entero hablando de Battlefield o del motor Frotbite
d
1 0
Noobb.
Noobb. 06/08/15 20:55:20
00
Estaría genial que hicieran un team deathmatch de 10 vs 10 entre de puros jedis vs sith
0 0
Forestal
Forestal 06/08/15 20:24:40
00
Por favor traduce bien
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.