Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE reconoce que estaban asustados ante la responsabilidad de desarrollar Star Wars: Battlefront

DICE reconoce que estaban asustados ante la responsabilidad de desarrollar Star Wars: Battlefront

El estudio, aunque tenía proyectos guardados, siguió adelante debido al deseo de trabajar en un título de la franquicia

Fran Pineda
07/07/2015 13:58
Star Wars: Battlefront

El desarrollo y progreso de 'Star Wars: Battlefront' se está siguiendo con lupa por parte de los fans de la franquicia, tanto es así que a cada nuevo detalle sobre el shooter no faltan los debates entre usuarios. 

En DICE son conscientes de la responsabilidad de desarrollar una nueva entrega de la saga, tanto es así que uno de los máximos responsables del estudio, Patrick Bach, confesó en una entrevista para The Guardian que "en el estudio estábamos realmente asustados cuando se nos pidió que hiciéramos esto. Al principio pensábamos... "No, esto es demasiado intimidante". Y teníamos suficientes cosas guardadas como para poder permitirnos decir que no pero, por otro lado, nuestro corazón gritaba que debíamos hacerlo, siempre quieres hacer un juego de Star Wars"; declaraba el manager general de DICE. 

'Star Wars: Battlefront' estará disponible el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.