Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE detiene el desarrollo de sus proyectos hasta solucionar los problemas de Battlefield 4

DICE detiene el desarrollo de sus proyectos hasta solucionar los problemas de Battlefield 4

La estabilidad del shooter bélico se convierte en la prioridad número uno del estudio, asegurando que no pararán hasta que todo funcione a la perfección

Fran Pineda
05/12/2013 10:59
Battlefield 4

A medida que pasan los días la situación se vuelve más insostenible por los jugadores de PC y otras plataformas donde 'Battlefield 4' ha sido publicado. Solo hay que darse una vuelta por los foros oficiales de Battlelog para comprobar el enfado de los usuarios ante los continuos crasheos, mala estabilidad y un Netcode que desespera al más paciente.

Como ya dijimos ayer, DICE asume el mea culpa y eligiendo el medio Polygon para comunicar que detendrán todo desarrollo de los próximos DLCs hasta solucionar los problemas ocasionados en el juego. "Es absolutamente nuestra responsabilidad número 1. El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego", declaraba el portavoz de EA.

"Desde el DLC China Rising, al final de la etapa de desarrollo, los problemas comenzaron en Battlefield 4 y decidimos cumplir nuestra promesa de lanzarlo esta semana, pero no estamos centrados en futuros proyectos o expansiones hasta que resolvamos los problemas de Battlefield 4", concluía el comunicado enviado por la compañía.

'Battlefield 4' ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One , PlayStation 4 y PC, además de su primer contenido descargable 'China Rising' para los usuarios Premium.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rob_Dante
Rob_Dante 05/12/13 21:22:13
00
@Nirvash
El juego mola muchisimo, más que el 3 lo que pasa que no esta bien pulido, tiene demasiados fallos, pero es un juegazo que vale la pena tener, yo es que el battlefield 3 lo tengo muy quemado, pero este es que mola mucho, y cuando arreglen los fallos será más juegazo aún.
0 0
artimaña
artimaña 05/12/13 16:11:20
00
No es para menos , que el juego cuesta 60 euros.
0 0
Nirvash
Nirvash 05/12/13 15:29:29
00
Y yo considetando comprarmelo pffff, em quedo por ahora con el BF3 que aun juega muchisima gente dentro de unos meses veremos si ya es jugable este
0 0
Sin avatar
Er_angelilo 05/12/13 15:26:50
10
se keda pilla , no carga algunos bugs en especializaciones voz entrecortadas pffff no sek azen maxo
1 0
DualYeray
DualYeray 05/12/13 11:54:30
10
Creo que esto ya lo he vivido antes... ¿no se supone qué habían detenido ya los proyectos? xDD.
A ver si lo solucionan de una vez porque de esos fallos dependen si pillo el premium o no.
1 0
Rob_Dante
Rob_Dante 05/12/13 11:27:00
10
Pues yo no se que hacen pero a cada parche el juego va a peor, desde el parche de antes de ayer, las voces del equipo se escuchan entre cortadas, se pierde la conexión y las pantallas de carga se quedan ahi cargando pero el juego no va, en algunas pantallas el sonido tarda 1 minuto en escucharse porque no carga bien, en fin..pagas el juego y el premium y el juego va asi de mal..
1 0
TheMarc-Oh
TheMarc-Oh 05/12/13 11:04:47
10
Me parece muy bien, si cometieron errores es mejor remediarlos antes que pensar en otras expansiones y formas de ganar dinero. Primero que contenten a sus usuarios y luego que sigan con sus planes.
Me parece una muy buena decisión por parte de DICE.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.