Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE ofrece nuevos detalles del modo Walker Assault de Star Wars: Battlefront

DICE ofrece nuevos detalles del modo Walker Assault de Star Wars: Battlefront

Los vehículos de combate que veremos en esta nueva entrega sólo podrán usarse al obtener una ficha power up que estará situada dentro de los mapas

Carlos Sánchez
14/07/2015 16:29
Star Wars: Battlefront

Poco más de cuatro meses restan para el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One de la nueva y resucitada entrega de la serie 'Battlefront'. Desarrollada por DICE y estando presente en el E3 2015 en forma de vídeo con gameplay real, los amantes de la serie creada por George Lucas podrán disfrutar de 'Star Wars: Battlefront' este mismo mes de noviembre. Esta entrega ofrecerá a los jugadores varias modalidades de juego, tanto cooperativas como competitivas, y la posibilidad de jugar solo o acompañado. En el evento angelino del E3, DICE y EA mostraron un primer gameplay del que podría ser el modo multijugador más grande de 'Star Wars: Battlefront', el modo Walker Assault. En él, los jugadore podemos tomar control directos de vehículos clásicos de la serie para poder ayudar en la defensa o conquista.

¿Cómo se consiguen estos vehículos? Pues con una ficha power up que aparece en mitad del campo de batalla. DICE ha apostado por ofrecer un sistema muy diferente al que hemos visto en la serie 'Battlefield' para evitar que la distribuciónde los vehículos sea más equitativa. Gracias a este sistema los jugadores podrán acceder a vehíuclos como los X-Wings, los Tie Fighter o los AT-AT, entre otros, sin tener que pegarse con los compañeros para poder hacerse con el control de uno, sobre todo si es para un solo jugador, como es el caso de las naves aéreas. Una vez tengams en nuestro poder un power up de vehículo tendremos un tiempo limitado para poder usarlo. Al hacerlo, se nos transportará de forma directa al interior del vehículo en cuestión. ¿Qué os parece esta medida? ¿Es la correcta o preferíais coger el vehículo de un hangar?

En Walker Assault, los vehículos están vinculados al sistema power up. Cuando encuentras un power up de vehículo en el mapa tendrás que activarlo e inmediatamente te generas en el interior del vehículo. Los power ups específicos de vehículos deben utilizarse dentro de una cierta cantidad de tiempo. Esta es una decisión de diseño para permitir una distribución más equitativa de los power-ups de vehículos entre todos los jugadores. -DICE, estudio creador de Star Wars: Battlefront.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.