Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE ofrece más detalles de Mirror's Edge Catalyst

DICE ofrece más detalles de Mirror's Edge Catalyst

De Mirror's Edge Catalyst y su oferta jugable contenido secundario y otros aspectos importantes, ha hablado de forma reciente Amo Mostofi, productor jefe

Carlos Sánchez
25/05/2016 17:23
Mirror's Edge Catalyst

Dentro de unas semanas -el 7 y 9 de junio en USA y Europa-, llegará a las tiendas la última creación del estudio DICE, muy demandada por los usuarios durante mucho tiempo. 'Mirror's Edge Catalyst' tiene por delante convencer no solo a la crítica y cierta parte público (algo que ya hiciera su anterior entrega), también debe hacerlo con las masas. La anterior entrega vendió de forma discreta y el estudio quiere revertir esa situación con 'Mirror's Edge Catalyst', haciendo que el título pueda llegar al máximo de público posible, así como a los fans de la entrega primigenia y para ello preparan un título muy ambicioso.

De 'Mirror's Edge Catalyst' y su oferta jugable ha hablado de forma reciente Amo Mostofi, productor jefe, comentado lo siguiente: -"nos fijamos en los aspectos de libertad de movimiento del juego. Queríamos ofrecer muchas misiones secundarias. Tenemos un montón de misiones de velocidad, y muchas misiones de entrega. Además puedes desbloquear ciertos beneficios en el juego. Puedes hackear un panel publicitario para que muestre tu firma, en lugar del mensaje corporativo habitual"-. El cambio de concepto parece haber provocado que el desarrollo fuese más complejo, en todos los sentidos.

Por supuesto, las misiones secundarias no es lo único que DICE ha introducido en 'Mirror's Edge Catalyst' para mantenernos pegados al mando. La nueva entrega cuenta con un "sistema de progresión" para evitar repetitividad y así ayudar a los nuevos jugadores. Según ha comentado Amo Mostofi: -"los sistemas de progresión existen para educar a los nuevos jugadores en el sistema de movimiento y combate. Quisimos utilizar ese sistema para introducir a los nuevos jugadores al mundo [de Mirror's Edge Catalyst]"-. En cuanto a los veteranos, el señor Mostofi cree que esta opción será un valor añadido ya que les informará de las actividades en curso.

Fuente: Examiner

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.