Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE nunca tuvo intención de añadir un modo historia a Star Wars: Battlefront

DICE nunca tuvo intención de añadir un modo historia a Star Wars: Battlefront

Las campañas para un solo jugador que poseen títulos como la propia serie 'Battlefield' son un mero complemento, siendo el multi el principal atractivo

Carlos Sánchez
28/06/2015 13:09

El próximo mes de noviembre dará comienzo una nueva batalla por la conquista del universo. Tras el cierre de LucasArts, el futuro de la serie 'Star Wars: Battlefront' quedó en entredicho, pero gracias a la intervención de Electronic Arts y DICE, dicho futuro está más que asegurado. 'Star Wars: Battlefront' permitirá a los usuarios y fans de la ópera espacial, poder disfrutar de intensas batallas multijugador online contra otros jugadores, disfrutar de un modo para un solo jugador con bots o de un modo cooperativo. Una cosa es segura, en 'Star Wars: Battlefront' no podremos disfrutar de un modo single player al uso o Modo Historia, para entendernos mejor. La serie nunca ha destacado por ello y en DICE han querido mantener el fuerte del juego en las batallas multitudinarias.

DICE sabe muy bien cómo satisfacer a los jugadores que buscan un título de este corte. La compañía sueca es experta en diseñar juegos cuyo multijugador sea del agrado de los jugadores, gracias a la jugabilidad que consigue diseñar. DICE es la orgullosa poseedora de la serie 'Battlefield', un título FPS cuyo modo multi está cargado de acción gracias al tamaño de los escenarios, la cantidad de jugadores que aglutina y la variedad de vehículos que ofrece para desplazarnos por los mapas. Puede que la compañía noruega no sea experta en otros campos, pero sabe cómo ofrecer a los usuarios batallas impresionantes. Además, la compañía nunca ha tenido planes de hacer un modo historia, ya que su principal interés es que los jugadores revivan las batallas de la franquicia 'Star Wars'.

Para ser honesto, el single-player no estaba planeado. Nunca fue el concepto. El concepto para nosotros siempre fue que queríamos que los jugadores reviviesen las batallas. Queríamos que jugaseis las batallas de las películas originales. Y DICE sabe cómo hacer batallas impresionantes en ese contexto. -Patrick Bach, general manager de DICE.

DICE admite que el modo single player de sus obras no son el principal atractivo. Muchos son los jugadores que "pasan olímpicamente" de dicho modo y van de forma directa al multijugador para disfrutar de sus bondades. Para evitar perder el tiempo en el desarrollo de una campaña para un solo jugador, y que esta fracase a la hora de ofrecer a los usuarios una modalidad atractiva, DICE ha optado por la decisión más normal. Por supuesto, se trata de una decisión discutible aunque entendible, si vemos los precedentes. Las campañas para un solo jugador que poseen títulos como la propia serie 'Battlefield' son un mero complemento... Para muchos jugadores, el modo multijugador es el más atractivo.

Sí absolutamente, y no es como si no hubiéramos hecho un single player antes. Estoy de acuerdo con usted, nuestro single-player no ha sido tan fuerte como nuestro multijugador. Pero de nuevo se podría argumentar que estamos comparando nuestras campañas con lo que algunos dicen que son los mejores juegos multijugador en el mundo. Si intentas emparejar eso, es probable que esté condenado al fracaso. O por lo menos, es muy, muy duro. -Patrick Bach, general manager de DICE.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
viajeaindiaa
viajeaindiaa 14/09/15 05:25:58
00
A mi me gusta esta historia y es normal star wars. Podra ver este en Bollywood India tambien y con nosotros podra realizar una pelicula en el cine Raj Mandir en jaipur.
0 0
Enygma
Enygma 29/06/15 03:01:36
10
Si quieren que los jugadores sientan las batallas de las películas, ¿qué mejor forma de de hacerlo que con un modo historia?
Además, el Battlefront II tiene multijugador e historia, y es una joya, no entiendo por qué piensan que hacer un modo campaña llevará al juego al fracaso.
1 0
Uranus
Uranus 28/06/15 20:35:43
00
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 28/06/15 17:04:20
00
Es DICE, solo saben hacer modos multijugador y se entiende, pero hablamos de Battlefront...
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 28/06/15 14:10:50
00
Claro que sí campeón
0 0
dinofast
Staff
dinofast 28/06/15 13:26:26
00
Pues a mí me gustó bastante el modo historia, vaya forma más barata de defender al próximo juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.