Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE nos tranquiliza: "Battlefield 3" seguirá viéndose igual de bien en consolas

DICE nos tranquiliza: "Battlefield 3" seguirá viéndose igual de bien en consolas

Alejandro Sánchez González
04/03/2011 17:34

20110302_00046.jpg

¿Preocupado porque la versión de PC de "Battlefield 3" sea gráficamente superior a las versiones de consola? Yo también, DICE afirma que no hay que preocuparse lo más mínimo porque, según ellos, tanto la versión para PS3 como la versión para Xbox 360 seguirán viéndose muy bien. En palabras del director artístico, Gustav Tilleby:
Lo positivo es que la nueva técnica de renderizado nos permite hacer cálculos más complejos sin coste extra. Esa es la magia. El juego se verá muy bien, incluso en 360.
No sé muy bien qué quiere decir el señor Tilleby con eso de "incluso en 360", pero bueno, el caso es que parece que el nuevo motor Frostbite del juego "es un paso que les lleva más allá de sus competidores, y que les permite hacer más". A estas declaraciones se unen las del productor Patrick Bach, que dice que el juego tiene un aspecto increíble.
Sabíamos que la gente pensaría que es una demo ejecutada en un PC, pero lo bueno es que todo está basado en streaming. Puedo prometer que las versiones para consola tendrán ese mismo aspecto increíble gracias a la tecnología del núcleo. Si tienes una 360, queremos que uses esa máquina al máximo.
"Battlefield 3" llegará a las tiendas el próximo otoño para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.