Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE no tiene piedad para con los tramposos en Battlefield 3

DICE no tiene piedad para con los tramposos en Battlefield 3

Redacción
14/11/2011 08:56
Battlefield 3

Tramposos en el punto de mira

Algunos jugadores del modo online de Battlefield 3 han encontrado un fallo en el juego, mediante el cual, y usando la herramienta de reparación y el EOD bot, pueden conseguir miles de puntos en una sola partida.

Imagen asociada al video 14948

El debate sobre si simplemente se aprovechan de un bug o, directamente, hacen trampas, está en el aire, pero lo cierto es que DICE no se ha tomado este asunto en broma. Es por esta razón que durante la semana pasada, cientos de jugadores se han encontrado con que no podía entrar al modo online del juego; habían sido baneados.

Y no sólo eso, sino que ha hecho un llamamiento a toda la comunidad de jugadores para encontrar y "capturar" a estos jugadores tramposos o aprovechados:

Para registrar jugadores tramposos enviadnos un mensaje directo a este Twitter con un pantallazo de la Battle Log Report.

¿Estáis de acuerdo con las medidas tomadas o es culpa de DICE?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/11/11 15:12:15
00
Menuda gracia subir niveles de esa manera...
0 0
Sin avatar
Spaik_Atreides 14/11/11 11:01:03
00
Quien hace uso de un Bug/exploit de esta forma, se merece ese baneo, ya que es excactamente lo mismo que activar un hack, no es lo mismo que utilizar un bug sin querer.. es que estos directamente han usado un exploit!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.