Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE no pasará a otro proyecto hasta que Battlefield 4 funcione perfectamente

DICE no pasará a otro proyecto hasta que Battlefield 4 funcione perfectamente

Desde la desarrolladora han asegurado que arreglar los fallos de lanzamiento es su "mayor prioridad", mientras anuncian un nuevo periodo de doble experiencia

Miguel Alcántara
25/11/2013 15:16
Battlefield 4

'Battlefield 4' ha salido a la venta con una importante cantidad de fallos encima, y la desarrolladora DICE es consciente de ello. Por ello Karl Magnus, general manager de la compañía, ha comentado en unas declaraciones que la compañía trabaja duro para conseguir el mínimo de calidad exigido para el juego, y que no pasarán a nuevos proyectos hasta alcanzarlo.

Estas han sido las palabras concretas de Magnus sobre el compromiso de la compañía:

Estamos muy concienciados de que todo el equipo de trabajo para estabilizar el juego y no vamos a pasar a otros proyectos hasta que estemos seguros de que Battlefield 4 cumple - y supera - las expectativas. Esto es lo que hay que hacer.

Junto a esta promesa, DICE ha anunciado un periodo de doble experiencia para el multijugador del título. En lugar de un fin de semana, como suele suceder, se trata de una semana entera. Esa semana se desarrollará desde el 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre, y coincidirá con Acción de Gracias, con el motivo de que muchos usuarios puedan acceder durante este periodo festivo en algunas regiones. Es una propuesta de que trata de compensar a los usuarios por los errores del juego.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 26/11/13 05:29:46
00
Mas bien... Hasta que dejen de sacar dinero a la gente con DLC...
0 0
facunj
facunj 25/11/13 20:19:48
00
para mi que estan trabajando en un juego y los parches al mismo tiempo, pero vere si es verdad.
0 0
jjhon
jjhon 25/11/13 19:20:54
00
Haber si es verdad el ultimo parche de 250megas ha arreglado la jugabilidad "algo" pero de verdad, que en el multijugador las graficas son pesimas, las banderas parpadean, desaparecen, hay muchisimas texturas que si la miras como francotirador estan parpadeando siempre y no hablo de pequeñas texturas, los menus sufren de una cierta caida de frames, se paralizan.
Estoy hablando en xbox360, claro, me he echado un par de horas esta tarde y es un buen juego, pero le faltan muchos detalles por pulir, prefiero en 3 y el Ghosts.
0 0
soragranda
soragranda 25/11/13 18:51:00
00
Solo falta que en la feria que está por venir anuncian BATTLEFIELD 5 dentro de 6 meses mas :´D cabrones!
0 0
artimaña
artimaña 25/11/13 17:01:03
00
Veremos si cumplen.
0 0
Xalexka
Xalexka 25/11/13 15:45:09
20
Año 2015, la leyenda dice que DICE aun sigue trabajando en BTF4

Nah, esto no se lo creen ni ellos vamos. Me encantaria de que fuese verdad...pero estas palabras caen en saco roto despues de una generacion entera de juegos a medio acabar, con DLCs y con necesidad de parcheos constantes...Muchas empresas perdieron la confianza de los usuarios, pero es algo que se ganaron a pulso.
2 0
DualYeray
DualYeray 25/11/13 15:18:03
00
Esa es la actitud. Primero que solucionen los fallos de un juego para pensar en el siguiente que hagan. Al menos se han dado cuenta del error y espero que escuchen a los usuarios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.