Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DICE: "No debéis preocuparos por la versión de consolas de Battlefield 3" [Ps3p]

DICE: "No debéis preocuparos por la versión de consolas de Battlefield 3" [Ps3p]

Iván Díez
31/08/2011 13:22

Battlefield 3 será sin lugar a dudas uno de los pesos pesados antes de que acabe el año, lejos de la polémica de si es mejor o peor que el nuevo Call Of Duty, su gran competidor. Desde DICE están convencidos que la versión de PC es superior graficamente, pero no por ello deberíamos los jugadores de consola preocuparnos.

Battlefield 3

Ya falta menos para ver en acción a Battlefield 3.

Tal vez sea por estas palabras por las que ultimamente se enseña más la versión de consola del título que la de su versión de compatibles, como bien pudimos ver en la pasada Gamescom. Bach, uno de los desarrolladores de DICE, comenta al respecto:

La hemos enseñado en algunas ocasiones y a la gente parece que le gusta. Por supuesto, la versión de PC es mejor cuando consideras los detalles de los distintos efectos visuales, que son el tipo de cosas en las que nos estamos esforzando que añaden esa altura a los PC de gama alta.

Battlefield 3 aparecerá en las tiendas el 25 de Octubre.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 31/08/11 20:50:29
00
ya te digo yo que muy poquitos ordenadores de gama media sobrepasan a las consolas. los de gama alta si esos las pasan tranquilamente pero va ser que muy poca gente actualmente se pueden permitir esos ordenadores y los de gama media que superan a consola es porque los vas actualizando cada pocos meses y aun asi te dejas un dineral que con consolas amortizas muchisimo mas. ademas el de ordenador por el echo de tener una tarjeta grafica mas potente si el juego no tira mas de 720 las 1080 que pilles seran 1080i i no 1080p se vera maucho mas pulido en ordenador y como vien as dicho este es un juego que de siempre a sido de ordenador pero la diferencia entre la version PC consolas no sera demasiado grande, sino mas bien poca, sobretodo en acavados y sombras y poca cosa mas. yo personalmente prefiero la version de consolas porque un ordenador de hace un par de meses que estuviera muy actualizado pa ese tiempo es muy posible que tengas que bajar muchos recursos y ver el juego mal o jugar con una calidad muy inferior. Si tu te pueedes permitir actualizar tu ordenador constantemente y tenerlo al dia me alegro por ti pero la realidad es que la inmensa mayoria no pueden. y estoy seguro de que este juego vendera mas en PC pero que la mayoria de los que jueguen jugaran reduciendo al maximo el rendimiento del juego. Igualmente este es un gran juego sea la version que sea.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/08/11 17:52:55
00
Pues no me preocupe porque Bad Company 1 & 2 son unos juegazos, con unos pedazos de mapas y demas, y el Battlefield 3 pinta cien veces mejor
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 31/08/11 17:26:38
10
No todo el mundo puede permitirse estar "actualizando" su PC para cada juego que sale, y mas como esta la cosa ahora. Que cualquiera que no lo pueda jugar en su PC, ponerlo al dia se te van 500 euros, y luego al año ya tienes que volver a dejarte dinero.

Yo prefiero mi version de Ps3, y espero que como habeis dicho, aunque le den el maximo posible en PC que tambien lo hayan hecho en consolas, tanto en Ps3 como en Xbox. No queremos un Port de Pc cutre para ambras, o como siempre, un port de la version de Xbox 360, que tantos estamos acostumbrados a ello.

Las similutides de ambas consolas son parecidas, no creo que haya mucha diferencia, pero deberia pontenciarle cada plataforma, con su engine y codigos de encriptura.
1 0
aleister90
aleister90 31/08/11 16:16:30
00
@2, iba a contestarle yo a FoxHunter, pero me parece que no podria haberlo hecho mejor de lo que lo has hecho tu.
0 0
kyl
kyl 31/08/11 16:08:55
20
@1 No tiene sentido lo que comentas...que se hayan esforzadno en conseguir maxima calidad en PC, no significa que no lo hayan hecho tambien en consolas...una cosa no quita la otra.

Aparte queda que las consolas puedan o no dar mas de si...esta sobradamente claro que cualquier PC de gama media/alta deja a las consolas bastante mal paradas.

Y ya si nos ponemos quisquillosos...Battlefield ha nacido en PC, y es ahi donde mas fans tiene...es logico que se centren mas en lo que hasta ahora les ha dado de comer.Aunque con eso de Origin y la ausencia de Battlefield 3 en Steam la estan cagando con los PCeros...y todo por culpa de EA.

Eeeen fin, ya se vera como queda...DICE son buenos en su sector...y Battlefield es su saga insignia, con toda la experiencia adquirida en anteriores entregas, y con ese pedazo de engine, estan mas preparados que nunca.Cuando se estrene el juego ya tendremos tiempo de juzgar y quejarnos de cualquier error, ya sea grafico o de marketing, o de lo que sea.

Saludos
2 0
FoxHunter
FoxHunter 31/08/11 15:47:46
10
Pues vaya gracia hacer que el juego sea un quema-gráficas cuando muy poca gente dispone de un ordenador de la nasa para poder arrancar este tipo de juegos, deberían de haberse esforzado en conseguir la máxima calidad en consolas y no en pc.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.