Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DICE: Mirror's Edge 2 abierto a un público más amplio [Ps3p]

DICE: Mirror's Edge 2 abierto a un público más amplio [Ps3p]

Iván Díez
09/10/2011 21:57
Mirror's Edge

El goteo de informaciones acerca de un título sin anuncio oficial no resulta tan extraño si del que hablamos es de Mirror's Edge 2, pues es de esos títulos cuya sorpresa sería que al final no saliera adelante.

Esta vez ha sido el presidente de DICE, Patrick Liu, quien ha hablado sin reparos de la posibilidad de llegar a disfrutar de una secuela que los fans piden a gritos, unos fans que la compañía espera ampliar - "llegar a un público más amplio" lo llaman - para lograr mejorar unos números bastante discretos en su debut.

Creo que la gente está preparada para otra entrega. Vemos que hay un gran grupo de fans, ¡casi como una secta! Sabemos cuáles son las fortalezas y las debilidades que tenía el primer Mirror's Edge. Si tuviésemos que lanzar un nuevo título nos gustaría saber qué mejorar y cómo llegar a un público más amplio.

Definitivamente creo que hay un mercado ahí fuera que no podemos pasar por alto.

Así pues DICE sigue ofreciendo pistas sin confirmar nada. La compañía quiere hacerlo, el motor Frostbite 2 está listo para exprimir todo su potencial, parece cuestión de tiempo su anuncio, habrá que ver de qué manera el estudio consigue ampliar audiencia sin perder las señas de identidad que lo hicieron diferente.

Fuente VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/10/11 03:37:44
00
¡Despues de Octubre tendran que ponerse manos a la obra con Mirror's Edge 2! cheesy
0 0
Arin
Arin 10/10/11 01:08:45
00
Si el 1 ya era sublime, el 2 va ser la releche ^^' o eso se espera, aún así se que haran cambios, espero que no demasiados
0 0
matrixmgc
matrixmgc 10/10/11 01:01:44
00
Preparando el terreno tras la salida de Battlefield 3...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.