Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE: "Los jugadores quieren lo mismo, pero diferente"

DICE: "Los jugadores quieren lo mismo, pero diferente"

Fran Pineda
25/10/2011 06:40

DICE parece estar en su particular batalla por demostrar que puede ofrecer algo diferente a la gente que le apasionen los hooters, y así lo quiere demostrar con Battlefield 3, según palabras textuales el productor ejecutivo:

“Todo el mundo quiere algo único. Pero cuando lo tienes, no te gusta, porque te das cuenta de que es diferente no único.

Soy un consumidor y por eso tengo que saber qué es lo que quiero. Quiero lo mismo, pero diferente. Tiene que ser parecido pero diferente al mismo tiempo; por lo que la pregunta es ¿Qué es lo mismo? y ¿Qué es lo único?”

Battlefield 3

Bajo estas preguntas retóricas que incluso vosotros mismos os habréis hecho Bach continúa durante toda la entrevista realizada por el medio Gamasutra asegurando que conseguirá responder a esas cuestiones con su juego Battelfield 3 ya que con él sentirás como si hubieras jugado, debido a que los shooters comparten elementos en común, pero al mismo tiempo serás capaz de decir “Siento que ya he jugado a esto, pero es nuevo al mismo tiempo”.

El productor ejecutivo del proyecto dado su sentido de anticiparse al mercado confiesa que el desarrollador debe hacerse preguntas como si de un consumidor se tratará, obteniendo como resultado un “quiero que se como algo que ya he jugado, pero mucho mejor”.

Battlefield 3 se pondrá a la venta a finales de esta semana.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.