Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE localiza los problemas de rendimiento de Battlefield 1 en PlayStation 4 Pro

DICE localiza los problemas de rendimiento de Battlefield 1 en PlayStation 4 Pro

El estudio sueco lleva un tiempo buscando la raíz de estos problemas, y parece que ya la ha encontrado: la resolución dinámica

Carlos Sánchez
09/12/2016 16:45
Battlefield 1

Battlefield 1 nos transporta hasta la I Guerra Mundial

Gracias al lanzamiento de PlayStation 4 Pro, los usuarios que han apostado por ella pueden disfrutar de una serie de títulos mejorados a nivel técnico y visual, entre los cuales podemos incluir a 'Battlefield 1', título desarrollado por DICE y que está disponible desde hace mes y medio. No obstante, el FPS bélico del estudio sueco no es todo lo perfecto que debería ser pues, debido a una actualización lanzada recientemente, algunos usuarios están sufriendo una serie de problemas. Según los reportes, dichos fallos están relacionados con el aspecto técnico de 'Battlefield 1', como caídas de frames y la aparición de texturas muy borrosas. El estudio sueco lleva un tiempo buscando la raíz de estos problemas, y parece que ya la ha encontrado: la resolución dinámica es la culpable.

Nils Hallberg, director de desarrollo, ha sido el encargado de confirmar que el estudio ha dado con el problema y que ya le están poniendo solución. Según ha comentado: -"encontramos un fallo que explica muchos de los problemas mencionados en este hilo, como caídas de FPS y texturas borrosas. El fallo está relacionado con la resolución dinámica, donde el mínimo era demasiado alto. Tenemos una solución para esto en todas las plataformas (excepto PC que no utiliza resolución dinámica) y se incluirá en el siguiente parche"-. Si por un casual tenéis esta versión de 'Battlefield 1', sabed que ya hay un parche en camino para solucionarlo. 

Dado que el problema estaba relacionado con la resolución dinámica, DICE tiene previsto hacer cambios en la forma de calcular las variables. Según ha comentado el señor Hallberg: -"antes del parche (es decir, la versión 1.02) no había mínimo. En [el parche] 1.04 agregamos un mínimo pero debido a un error se calculó de forma incorrecta y se estableció demasiado alto. En el siguiente parche vamos a tener un mínimo pero será ajustado correctamente. La calidad de las texturas están, desde su lanzamiento, sin tocar"-.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.