Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE: "La porquería de resolución de youtube no hace honor a Battlefield 3 en consola"

DICE: "La porquería de resolución de youtube no hace honor a Battlefield 3 en consola"

Fran Pineda
14/09/2011 08:17

La polémica está servida, hace unos días se filtraban por la red unas serie de videos de Battlefield 3 ingame en su versión de Xbox 360, y los foros se llenaban de jugadores que "convencidos" de si mismos, mencionaban que para nada es lo que EA DICE había prometido graficamente en consola.

Battlefield 3

La historia de Battlefield 3 en consola parece no acabar nunca

La respuesta de la compañia no ha tardado en llegar, Karl Magnus Troedsson ha dicho:

Como la gente se habrá dado cuenta, nos gusta enseñar nuestros juegos en las mejores condiciones. Observarlo en una porquería de resolución de 320x200 de Youtube no es como queremos que la gente experimente con nuestro título. Os recomendamos que esperéis a verlo en gloriosas HD reales.

Al mismo tiempo asegura que el equipo encargado del desarrollo confiesa sentirse decepcionado por estas filtraciones y que lo mejor que podemos hacer es esperar a ver el juego como se merece. Suponemos que a lo largo de esta semana, el día 16 nos mostrarán la segunda parte del impresionante trailer de Operación Guillotina que se dejo ver hace unos días y que dejó pegado a la pantalla a más de uno, aficionado o no a los shooters.

Battlefield 3 se pondrá a la venta en Octubre.

Fuente: Eurogamer

Imagen asociada al video 13839
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 15/09/11 02:45:45
00
No lo podrian subir en su pag? ademas no entiendo si en consolas se ve peor que en pc porque en pc se ve bien los videos de youtube?
0 0
mothmanfire
mothmanfire 14/09/11 11:33:32
20
Pero si sois vosotros los primeros en subir esos video a You Tube...No los subais y ya esta.
Veo nervios muchos nervios...
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.