Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE: "Estamos trabajando mucho para lograr un gran juego"

DICE: "Estamos trabajando mucho para lograr un gran juego"

Muchos jugadores, sin haber probado y ni tan siquiera haber visto cómo está siendo desarrollado, se atreven a especular que de 'Battlefront' no tendrá nada

Sin avatar
27/04/2015 16:54
Star Wars: Battlefront

Lejos de querer dar por cerrada toda polémica, parece que DICE sigue empeñada en proteger el trabajo realizado con el nuevo 'Star Wars: Battlefront' a base de declaraciones. Tras el primer teaser tráiler, el estudio sueco ha sido asediada por miles de fans clamando por una obra a la altura de los anteriores juegos de la serie. Muchos jugadores, sin haber probado y ni tan siquiera haber visto cómo está siendo desarrollado, se atreven a especular que de 'Battlefront' no tendrá nada pero de 'Battlefield' mucho. DICE está teniendo mucha paciencia con un tema que durará hasta que veamos el primer gameplay oficial  de 'Star Wars: Battlefront'. No obstante, eso no impide al equipo sueco dejar las cosas claras respecto a su desarrollo, sobre todo cuando hay faltas de respeto o si se pone en duda su labor.

Jesper Nielsen sigue batallando contra todo y contra todos para dar a entender que 'Star Wars: Battlefront' es un juego que disfrutarán mucho los fans de la franquicia. El estudio está trabajando mucho para conseguir que una gran experiencia de juego, según comenta el señor Nielsen y algo que defiende a capa y espada. Y es que hay mucha gente que se está dedicando a decir justo lo contrario, poniendo en duda el trabajo del estudio y comentando que no se están tomando en serio el desarrollo de este nuevo Star Wars: Battlefront. Salvo un breve teaser, DICE no ha enseñado todavía un vídeo in-game de este nuevo proyecto. Prejuzgar el trabajo de alguien sin haber visto nada es una manía que muchos tenemos. El E3 2015 dictará sentencia sobre este trabajo, de momento es mejor esperar.

Tenemos mucha gente trabajadora y apasionada que pasan incontables horas tratando de hacer una gran experiencia de juego. Está bien si no te gusta, pero me produce tristeza cuando la gente pinta una imagen de nosotros haciendo cosas deliberadamente incorrectas. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar DICE, creo que se vería rápidamente la cantidad de pasión y energía que ponemos en juegos como estos. -Jesper Nielsen, productor en DICE.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 28/04/15 00:19:36
00
@Wolfo si no veo mal que la gente se queje ( yo he sido el pprimero)

PerO en este caso lo veo un poco injusto por lo que te he explicado. Generalizar a toda una compañia de incompetentes burlas e insultos desproporcionados como se ha ido viendo me parece algo exagerado. Entiendo perfectamente su defensa porque seguro que gran parte de la plantilla está dedicando muchas horas para ver lluego recompensado su trabajo con insultos.

Cómo he dicho antes en este caso no vendría mal matizar y tener un poco de sentido común que de lo que se ha quejado la gente ha sido del contenido ( decisión de los pproductores y directivos) lógico que estos defiendan al resto de la plantilla
0 0
chouji
chouji 27/04/15 23:57:42
00
Bueno sin enseñar nada, ellos nos quieren hacer pagar 60/70€...
0 0
Wolfo
Wolfo 27/04/15 19:41:38
10
@Jordi habrá sido una decisión de X o de Y, pero de lo que me quejo yo y otros es de esas cosas/decisiones, independientemente de quién sea la culpa. Aunque no sea culpa de los programadores, de alguien habrá sido. Yo al menos debato sobre lo que es la información, sin echar la culpa concretamente a alguien.

Entiendo perfectamente que se defiendan, que se quejen de las quejas, que comenten ciertas cosas del juego que están haciendo. De la misma forma que entiendo que haya gente que se pueda quejar por algunas decisiones que han tomado. Lo que no pueden pretender, al menos yo así lo creo, es que la gente se queje con razó (si es que la hay) de ciertas cosas.

Seguro que si fuera por ellos, SW Battlefront tendría muchas más cosas y demás, pero al final hay algunas cosas que no podrá tenerlas (por las razones que sean) y ahí entiendo que la gente no esté contenta con eso.
1 0
Enygma
Enygma 27/04/15 18:59:36
20
Yo no digo que el juego vaya a ser malo. Tendrá una jugabilidad sublime, con unos gráficos de infarto, etc...
Vale, sí, es un reinicio de la saga, pero que pongan las Guerras Clon, que esa es la esencia del Battlefront, podr elegir entre los cuatro bandos principales. Será más difícil ahora hacer más mapas, pero ahora hay más medios para hacerlos.
Y el modo campaña no disgustaba a todos... al menos explicaba la transición desde las Guerras Clon hasta la Guerra Civil Galáctica.
2 0
Jordi
Jordi 27/04/15 18:39:50
00
@Wolfo creo que estás siendo injusto (me incluyo a mi mismo por mis comentarios en otras noticias). Toda la información que han sacado es por decisión de los mandamases de DICE (mapas, no campaña, plataformas que saldrá ...) otra cosa es que los programadores y diseñadores(gran parte de la plantilla) estén trabajando codo con codo para cumplir los objetivos que les mandan esos mandamases, que seguro que serán horas y horas de trabajo mientras media internet se mofan de su trabajo (que es jodidamente difícil).

Me parece un poco injusto y recalco que me incluyo dentro de los que les han criticado tanto. A veces hay que tener un poquito de empatía que se han burlado de ellos a más no poder, por decisiones que nno han gustado a la gente de 4 mandamases.Dices que hay suficiente información para criticarlos, cierto pero esa información son decisiones de los directivos y no de gran parte de los trabajadores de DICE, pude que sea un poco tocapelotas pero no estaría mal matizar antes de criticar.

@Wolfo esto no lo digo por tí concretamente, es una crítica generalizada XD.
0 0
Wolfo
Wolfo 27/04/15 18:25:33
30
Espera espera, que ahora quejarse sobre las cosas confirmadas de un juego, de una saga de hace más de diez años, tenga menos contenido (por lo visto) que un juego de hace diez años de Playstation 2, que es un reinicio de la saga hecho a su voluntad (lo que no quieren los fans de la saga, al menos para muchos si va a ser un reinicio así), faltándoles ciertas cosas queridas por los jugadores de los originales, es ser un quejica.

Básicamente, con la información que hay ahora (que es más que un tráiler) simplemente da la sensación de que no es el Star wars Battlefront que muchos esperaban. Es algo distinto, no por ello malo. Las principales quejas vienen porque de momento se parece poco a Star Wars Batrlefront, no que sea un mal juego. Si alguien esperaba un "Star Wars Batrlefront III", creo que tiene el derecho a opinar COMO TODOS. Si es algo que le gusta, o algo que no. Creo que con que haya un mínimo de información, se puede opinar de ella, aunque le pese a algunos.

Después de tantos años de espera es normal que más de uno se haya desilusionado con la información que hay en el juego. Puede ser un juego divertido, diferente pero que mole, pero eso no va a cambiar las cosas que por el momento están confirmadas y no gustan a algunos. Y se pueden quejar perfectamente si quieren sobre esa información ya dada.

Cuando se vea ingame se podrá hablar tanto de cómo se ve, de qué cosas tiene, como de qué cosas les gustaría a la gente que un Star wars Battlefront tuviera, como tenían sus propios juegos. Y esa segunda parte se puede debatir ya, con información confirmada wink

@charlyolivera creo que se puede comentar para bien o para mal la información que ya hay del juego, que no es poca. Como se hace en todos los juegos ¿o solo se opina de ellos tras el lanzamiento? Las cosas que se le achacan son cosas confirmadas oor ellos mismos. Tendrá sus cosas buenas que aún no han dicho, pero eso no cambia las cosas que no 4 o no gustan y ya están confirmadas. Y no hay problema alguno en hablar sobre ellas (sin decir si el juego es bueno o malo ya porque eso es la tontería, no debatir sobre la info del juego).
3 0
darkcc
darkcc 27/04/15 17:42:59
10
Personalmente SOIS TODOS UNOS QUEJICAS, no habéis visto nada del juego, no hay muchísimas cosas confirmadas, es un renicio de la saga (por tanto no tiene que contener todo los de sus anteriores, que por cierto no necesitaban tanto trabajo como ahora).

Os quejáis de la campaña. ¿Que mierda de campaña tenia battlefront 2? Partidas multijugador simulando que es una camapaña? PREFIERO QUE LA BORREN, o me de un modo de juego alternativo no llamar campaña a algo que no merece la pena llamarse asi.

¿que tiene solo la trilogia? Y QUE!!! Puestos a pedir que pongan 1000 planetas 1000 mapas, como vosotros no sabeis el trabajo que puede conllevar eso.

Perfectamente veo pausible, que empiecen con esta trilogia, y posteriormente (bastante tarde) añadirlos mediante dlc, (o realizar battlefront 2 que seria lo logico) bien hechos. Puede ser un fiasco, y que no venda, y todo el trabajo invertido en realizar la saga completa sea en vano, porque los frikis queráis tener todo los de sus antecesores.

Esperar a tener el juego en mano y luego quejarse, al igual que antiguamente no habían dlcs, tampoco habían tantos quejicas, y si el juego era una mierda te lo comias con patatas, al menos ahora tenéis opción de dar vuestras opiniones.
1 0
Wolfo
Wolfo 27/04/15 17:10:29
30
"Muchos jugadores, sin haber probado y ni tan siquiera haber visto cómo está siendo desarrollado, se atreven a especular que de 'Battlefront' no tendrá nada"

En base a la propia información oficial que ha salido del juego, chato. No hace falta ver Gameplay para hablar de la carencia de un modo Campaña, para hablar de que solo tiene la trilogia del Imperio, que tiene 4 planetas solo de lanzamiento, sin batallas espaciales... no hace falta ver un Gameplay para hablar de esas carencias respecto a la verdadera saga SW Battlefront.

De la saga por el momento tiene la temática, y supongo que jugabilidad. A ver qué más cuando lo enseñen, pero vamos, lo dicho antes no es inventado, y no pueden pretender que no se quejen de ello.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.