Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE define a Mirror's Edge Catalyst como "algo más que una secuela"

DICE define a Mirror's Edge Catalyst como "algo más que una secuela"

La nueva aventura de Faith ahondará en la historia de su protagonista, además de incorporar novedades jugables y nuevas características

Fran Pineda
09/06/2015 19:37
Mirror's Edge Catalyst

DICE confirmaba hace unas horas el nombre para uno de los proyectos más esperados, 'Mirror's Edge Catalyst' será como conozcamos a partir de ahora a la próxima aventura de Faith y que, a priori, llegaría este año a PlayStation 4, Xbox One y PC

El estudio ha publicado un extenso comunicado en el que se muestran muy emocionados ante el nuevo título de la marca, emplazándonos al próximo 15 de junio a las 22:00 - hora española - para conocer más detalles sobre él, con la conferencia de EA en el E3 2015 como telón de fondo. "Sabíamos que Mirror's Edge podía aspirar a más. Y eso es lo que planteamos hacer para presentar Mirror's Edge a una nueva generación"; explican en el comunicado.

"El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva", continúan. "No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2", añaden, además de comentar que 'Catalyst' ahondará "más en la historia de Faith, pero también aportará novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores".

Fuente: Mirror's Edge

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 10/06/15 01:04:47
00

Ha compartido un contenido en el Gremio La secta de Steam

1
0 0
artimaña
artimaña 10/06/15 00:52:15
00
Tienen que evolucionar el juego, lleva razon.
0 0
Arin
Arin 09/06/15 20:48:55
00
Si es como el de PS3 como mínimo, cae la PS4 ipso facto. ^o^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.