Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE cree que la gente no comprende el término "beta test"

DICE cree que la gente no comprende el término "beta test"

Alejandro Sánchez González
07/10/2011 09:51

La polémica creada alrededor de la supuesta baja calidad de la beta multijugador de "Battlefield 3" sigue coleando, y si hace un par de días la desarrolladora del juego ya tuvo que salir a la palestra y declarar que el resultado final es muy diferente a lo que se puede ver en la beta, ahora DICE comenta que el problema es que la gente no comprende del todo bien el significado del término "beta test".

Battlefield 3

La beta multijugador abrió sus puertas la semana pasada para PS3, Xbox 360 y PC, y ha sido muy criticada por contar con una cantidad innumerable de bugs y fallos de todo tipo, además de contar con una calidad gráfica muy por debajo de lo esperado. Pero Patrick Liu, productor del título, comenta:

Sí, creo que la gente no entiende el significado del término 'beta test'.

Corrimos las pruebas alpha con un mapa rápido y queríamos tener algún tipo de referencia para poder comparar resultados, así que necesitábamos tener más o menos el mismo mapa. Pero comprendemos la preocupación por no haber mostrado un mapa de conquista, pero hemos mostrado Caspian Border, y tuvimos en marcha un mapa de conquista como una prueba limitada solo para PC.

El objetivo de la beta, según el productor del juego, es más tener el trasfondo online listo y funcionando para final de mes, cuando se lance el juego, como ocurrió con otros lanzamientos importantes como "Battlefield 1943" en 2009 y "Bad Company 2" el año pasado.

Sí, solo queríamos saber que no fallaría en el lanzamiento.

Con Battlefield 1943 fue horrible, se vendió diez veces más de lo que pensábamos y estuvo caído durante tres o cuatro días, que es algo realmente malo. No queremos volver a pasar por eso.

Cambiando de tercio, Liu habló también sobre el futuro de la saga "Bad Company":

Bueno, no hemos acabado con Bad Company. Pero solo podemos atender a un número determinado de juegos a la vez. Sed pacientes, podría haber algo más en preparación.

"Battlefield 3" llegará a las tiendas el 25 de octubre en Estados Unidos y el 28 en Europa para PC, PS3 y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.