Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE confirma servidores dedicados para "Battlefield 3"

DICE confirma servidores dedicados para "Battlefield 3"

Alejandro Sánchez González
10/02/2011 12:06

20110204_00004.jpg

El productor de DICE, Patrick Bach, ha confirmado en el nuevo número de la revista Game Informer que "Battlefield 3" contará con servidores dedicados. Más allá de la información desvelada a principios de semana, Bach explicó por qué no habrá herramientas para hacer mods desde el mismo día del lanzamiento.
No proporcionaremos herramiendos para mods del mismo modo que lo hicimos con Battlefield 2. Crear herramientas para mods hoy en día, aunque suene una tontería, consume mucha eneegía y sobre lo que más hablamos cada día es sobre en qué vamos a centrarnos. Ahora mismo estamos centrados en crear el mejor aspecto multijugador, cooperativo y para un solo jugador posible para Battlefield 3. Aún estamos decidiendo cómo vamos a tratar las modificaciones de cualquier tipo.
Según parece, el PC será la plataforma insignia, tal y como se confirmó el pasado martes, pero Bach explica además que DICE no hará el juego para consolas y después lo portará a PC, ya que, según ellos, así no es como se hacen las cosas.
Primero nos estamos centrando en PC, y después lo haremos encajar en consolas.
"Battlefield 3" estará disponible este otoño para PC, Xbox 360 y PS3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/02/11 14:37:03
10
Una gran noticia para los "Peceros", mantengo esperanzas en este juego, a ver si por fin alguien consigue hacerle sombra al todopoderoso
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.