Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE confirma que los famosos AT-STs serán controlables

DICE confirma que los famosos AT-STs serán controlables

El director de diseño del nuevo Star Wars: Battlefront, Niklas Fegraeus, ha comentado que habrá un nuevo modo de juego único e inédito hasta la fecha

Sin avatar
07/05/2015 20:11
Star Wars: Battlefront

Siguen saliendo a la luz más detallitos de 'Star Wars: Battlefront', el reinicio de la famosa serie de acción que ahora está en las manos del estudio sueco de DICE. Con el fin de seguir publicitando su obra y romper el escepticismo que se ha instaurado en los fans, el equipo sueco habla en esta ocasión de uno de los vehículos más famosos de la saga espacial, de algunos Troopers especiales que sólo aparecerán en determinado mapas y de un nuevo modo de juego que están desarrollando para esta iteración. Por orden de mención, empezamos con el vehículo, el famoso AT-ST. Ya hemos visto la aparición de este tanque bipedal armado en el tráiler mostrado hace unas semanas. controlable en anteriores entregas, ¿lo será también en esta? La respuesta era evidente. Sí, el AT-ST será completamente controlable.

Faltaría más que no lo fuese, ¿verdad? Si uno de los vehículos icónicos de la ópera espacial creada por George Lucas no está en 'Star Wars: Battlefront' es que algo falla. En relación a los famosos Soldados Imperiales -los Troopers-, DICE ha comentado que en ciertos mapas del juego veremos una serie de tropas que no encontraremos en otros sitios. Se ha hecho mención al mapa Sullust, mostrado hace un día y cuya imagen podéis ver en la cabecera de la noticia. Si tendrán algún tipo de habilidad especial en el combate o un aspecto diferenciador claro es algo que se desconoce. Serán exclusivos del mapa de Sullust, no haciendo mención alguna otros tipos de Troopers en el resto de mapas. Tendremos que esperar a que DICE revele más información al respecto.

Turno de los mapas. Es más que sabido que 'Star Wars: Battlefront' contará con 12 mapas de inicio, más uno nuevo al poco de su lanzamiento. Algunos usuarios han preguntado sobre el tipo de mapas que veremos y si serán todos mapas exteriores. El equipo de DICE ha revelado que no por medio de Jesper Nielsen, productor de la obra. Entre esos 12 mapas iniciales también habrá mapas interiores para infantería de a pie seguramente. Para finalizar, el director de diseño Niklas Fegraeus ha comentado que habrá un nuevo modo de juego único e inédito. Desafortunadamente no ha revelado qué tipo de jugabilidad ofrecerá. El único detalle mencionado es que el mapa de Endor está incluido en dicha modalidad, aunque imaginamos que no será el único.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 08/05/15 12:00:09
00
Por fin algo que dice algo bueno jaja
0 0
Enygma
Enygma 07/05/15 20:19:33
00
Espero que en Endor pongan, como mínimo, el búnker.
0 0
Wolfo
Wolfo 07/05/15 20:13:29
00
Cuantos más vehículos se puedan controlar, mejor. Espero que al ser más pequeños y versátiles que los AT-AT se puedan controlar con mayor libertad, ya que según dicen los AT-AT por ejemplo avanzan sobre raíles.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.