Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE comenta algunos contenidos de Star Wars: Battlefront

DICE comenta algunos contenidos de Star Wars: Battlefront

Gracias a este sistema, DICE ofrece a los jugadores un buen número de posibilidades de personalización para adaptar el personaje a nuestro estilo de juego

Carlos Sánchez
25/06/2015 16:34

El primer gameplay oficial de 'Star Wars: Battlefront' ha servido para despejar muchas de las dudas que tenían los usuarios en relación a la jugabilidad, contenido y opciones de la obra que tiene DICE entre manos. Los dos vídeos mostrados dejan bien claro que el estudio sueco sabe muy bien el tipo de licencia que es Star Wars y lo que requiere para contentar a los fans. Ahora, los próximos pasos que tienen que dar los chicos de DICE es dar a conocer las opciones de juego para convencer totalmente a los fans de que su obra es todo lo que desean, o casi todo. El primer paso ha sido dar a conocer el sistema de las Star Cards, una serie de tarjetas que los jugadores podrán equipar a su Soldado Imperial o al Soldado Rebelde que hayan creado para dotarlo de habilidades propias.

Gracias a este interesante sistema, DICE ofrece a los jugadores un buen número de posibilidades de personalización para evitar que los jugadores encuentren a un enemigo o compañero igual que él. El plan de DICE con estas tarjetas para 'Star Wars: Battlefront' es ofrecer una gran variedad de ellas, funcionando en cada caso de una forma diferente. El estudio ha querido matizar un detalle, y es que las Star Cards serán muy diferentes a lo visto en TitanFall, el cual usaba un sistema llamado Burn Cards. En qué forma diferirán es algo que veremos en los próximos meses ya que el estudio todavía no ha compartido más detalles al respecto. Antes del lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront' en PC, PlayStation 4 y Xbox One, conoceremos la variedad de Star Cards que habrá.

Las Star Cards influyen en el diseño de la clase. En lugar de atar a los jugadores a un sistema de clases específicas, hemos querido dar la oportunidad de jugar con sus fortalezas y gustos y permitirles crear el rebelde o soldado imperial que mejor se adapte a su estilo de juego.Las tarjetas no funcionan como las Burn Cards que has visto en Titanfall.

Vamos a ofrecer muchos tipos diferentes de Star Cards en el juego y funcionará de muchas maneras diferentes, dependiendo del tipo de tarjeta y la capacidad que representa. Compartiremos más detalles sobre la profundidad y variedad de las Star Cards en los próximos meses. -Mathew Everett, manager de comunidad de DICE.

Además del sistema de cartyas para la personalización de nuestro personaje, el equipo de DICE ha querido hacer mención al modo de juego Walker Assault. Según comentan, este es el único modo de juego que permitirá el poder controlar la poderosa máquina AT-AT del Imperio. En el gameplay mostrado durante el E3 2015, esta descomunal bestia aparece en pleno fragor de la batalla en el planeta Hoth arrasando con su gran poder de ataque. Quedan claros los motivos por los que limitar su aparición. Los mapas de este modo son los más grandes y es el lugar perfecto para desenvolverse. Para acabar, comentar que DICE está estudiando la posibilidad de que los jugadores puedan subir vídeos a Youtube y que estos no sean retirados por derechos de autor.

Walker Assault es el único modo multijugador que ofrece los AT-AT, permitiendo a los jugadores comandar esta poderosa máquina y utilizar todas sus armas y poderes. No somos dueños de los derechos de la música original. Dicho esto, nuestro equipo está trabajando con Lucas para ver cómo podemos permitir que la comunidad cree contenido sin tener que preocuparse por las reclamaciones de derechos de autor. -Mathew Everett, manager de comunidad de DICE.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.