Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE: "Battlefield 3 funcionará a 30 fps en consola"

DICE: "Battlefield 3 funcionará a 30 fps en consola"

Fran Pineda
27/07/2011 07:54

La eterna lucha entre PC vs Consolas es algo que esta lejos de terminar y Battlefield 3 ha sido el tal vez último "contrincante" en subirse al ring para esta batalla. Tras el anuncio oficial de la tercera entrega de la franquicia se empezó a decir que jamás una consola podría mover tal "parafernalia" y apabullante apartado gráfico. DICE ha hablado al respecto varias veces y esta vez lo hacen para dejar a los consoleros aun más tranquilos si cabe.

Battlefield 3

DICE promete escenarios enormes para las batallas multijugador.

Según Karl Magnus de DICE ha podido confirmar que los jugadores de consola tendrán dicha versión a 720p y a una velocidad de 30 fps. Al mismo tiempo pudo asegurar:

Para aquellos que conozcan la tecnología y que hayan mirado la resolución actual de sus juegos de consolas, no les será una sorpresa ver que muchos de los juegos de hoy no funcionan a 1080p, sino a 720p. Hemos hecho esto durante nuestros últimos juegos y creemos que aún así se puede ver sorprendente. Cuando la gente pide 1080p no ven los compromisos que serían necesarios para llegar a eso.

Karl hablo también sobre la ventaja de ofrecer 30 fps en lugar de 60:

Respecto a la tasa de imágenes por segundo, hemos tomado la decisión conscientes de que funcione a 30 imágenes por segundo", añadió. "No es un problema técnico con llegar a 60, pero hacemos esto en favor de la mayoría de los jugadores para incluir mapas más grandes, vehículos gigantes, destrucción completa y cosas así. El ritmo de Battlefield es ligeramente más lento que otros frenéticos juegos de disparos de hoy en día, por lo que esta tasa de imágenes por segundo le sienta bien"

El 25 de Octubre es la fecha de publicación de Battlefield 3.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.