Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE asegura que no habrá recortes en el contenido de Star War: Battlefront

DICE asegura que no habrá recortes en el contenido de Star War: Battlefront

Según Jesper Nielsen, productor de esta entrega, el estudio jamás ha pensado en recortar contenido para ofrecerlo más adelante en forma de DLC de pago

Sin avatar
25/04/2015 13:38
Imagen asociada al video 31572

'Star Wars: Battlefront', el renacer de la serie que creó LucasArts hace ya una década, sigue siendo todavía un misterio para los seguidores de la obra. Ahora en manos de DICE, las últimas informaciones que el estudio ha revelado no están siendo muy del agrado de los jugadores. El nuevo 'Star Wars: Battlefront' está rodeado de una nube de polémica que podría ser incluso mayor si tocamos el tema de los contenidos descargables. El juego llegará con un DLC al poco de su estreno (Battle of Jakku), lo bueno es que será gratuito. No obstante, no es este contenido el que provoca dudas en los usuarios, si no más bien el contenido descargable que pueda llegar en el futuro y haya sido recortado de la versión final. Algo que DICE asegura no ocurrirá.

El estudio sueco, auqnque no puede hacer muchos comentarios en la actualidad sobre el contenido del nuevo 'Star Wars: Battlefront', asegura con "toda sinceridad" que la obra contendrá más de ocho mapas de forma inicial. Mapas que, imaginamos, serán de un tamaño considerable para poder albergar toda la acción que caracteriza a la serie 'Battlefront'. Todo el contenido del juego, según Jesper Nielsen, -"la cantidad de contenido tiene cero que ver con contenido descargable"-. El productor de 'Star Wars: Battlefront' también ha hecho mención a la mejora de los puntos fuertes de las anteriores entregas en relación a la jugabilidad que veremos en la nueva iteración. Jesper Nielsen, asegura por enésima vez, que el juego es un auténtico 'Battlefront'. En noviembre veremos si esta entrega es capaz de ofrecer esa sensación a los fans.

No puedo enfatizar esto lo suficiente; ¡habrá más de 8 mapas! Además, la cantidad de contenido en el juego tiene absolutamente cero que ver con DLC. Puedo decirlo con toda honestidad. En cuanto a la ampliación de los puntos fuertes de los juegos anteriores; Creo que la mayoría de la gente encontrará que estos se expanden respecto a los juegos anteriores, cuando se trata de jugabilidad básica y la sensación de que es un juego Battlefront. -Jesper Nielsen, productor de Star Wars: Battlefront.

Volviendo al tema de los contenidos descargables, el señor Nielsen tiene que lidiar con algunos usuarios que piensan que DICE recortará contenido de la versión final para venderlo como DLC. Esta práctica es algo que ya han hecho algunas empresas (Capcom por ejemplo) y han conseguido que los jugadores esten en alerta ante una medida que se antoja despreciable. Jesper Nielsen ha comentado que esta afirmación es totalmente errónea y que el estudio jamás ha pensado en recortar contenido para ofrecerlo más adelante en forma de DLC de pago. 'Star Wars: Battlefront', según Jesper Nielsen, será un juego completo al 100%, sin recortes.

No. Por favor, no me hagas romper lo que puedo y no puedo decir, pero si crees que hay algo que no estamos incluyendo en el juego para guardarlo para DLC, te puedo decir que estás 100% equivocado. En este proyecto nunca he oído a nadie decir -"no vamos a hacer esto para su lanzamiento y así poder hacerlo como DLC en su lugar"-. Nunca.-Jesper Nielsen, productor de Star Wars: Battlefront.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 26/04/15 05:24:27
00
La dueña de Star Wars (videojuego claro) es EA... ahí se las dejo.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 25/04/15 23:04:25
00
Yo se la respuesta.
Es por que ese DLC es sobre la peli y dijeron no se que de no querian spoilear y no se que mierdas porque aun asi sale antes que la peli bueno.

DICE Fuck the logic
0 0
Credoknight
Credoknight 25/04/15 18:30:18
00
Se me hace dificil de creer que siendo de DICE no vaya a haber DLC de pago, pero bueno, todo se vera en su momento.

Como dice @dinofast para que sacar con la entrega inicial un DLC gratuito y no incluirlo directamente en el juego? Hablo desde mi ignorancia, pero no le veo el sentido.
0 0
monty
monty 25/04/15 17:34:03
10
Pues el modo campaña ya lo han recortado enterito.
1 0
Sin avatar
dur 25/04/15 15:02:39
00
18 escenarios entre tierra y espacio con montones de vehiculos y pudiendo coges personajes jedi, modo conquita en el cual tenia un crucero e ibas atacando planetas modo online GRATUITO y modo campaña con historia y objetivos que hacer, ah tambien se me olvida 40 jugadores en pc, asi que sí 8 mapas son una pedazo de mierda ya nos querran sangrar con dlc de mapas y personajes. Es asqueroso como el mundo de los videojuegos da tanto asco
0 0
dinofast
dinofast 25/04/15 14:30:40
00
Ponen como punto a favor que hay más de 8 mapas?
Faltaría más que un juego que es únicamente multijugador tuviese menos escenarios xD

Y por qué en vez de un DLC gratuito no lo han incluido directamente en el juego?
Ya no saben ni como intentar engañar a la gente...
0 0
SilverArcher
SilverArcher 25/04/15 14:22:52
10
Que sigan diciendo que no recortaran el juego para venderlo como DLC, que igual alguien se lo cree.
1 0
Enygma
Enygma 25/04/15 14:06:40
10
Oh, más de 8 mapas ¿Cuántos tenía el Star Wars Battlefront 1? 16 escenarios.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.