Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DICE asegura que "el equipo de Bad Company está de vacaciones, no ha sido olvidado"

DICE asegura que "el equipo de Bad Company está de vacaciones, no ha sido olvidado"

Para el director creativo del estudio, el desarrollo de títulos como 'Mirror's Edge' o 'Star Wars Battlefront' tienen prioridad sobre el shooter bélico

Fran Pineda
03/10/2013 12:06
Artículos

'Battlefield: Bad Company' es una de las series que más han calado entre los usuarios de la franquicia 'Battlefield'. Su última entrega, 'Bad Company 2' dejó muy buenas sensaciones tanto a crítica y público de cara a una hipotética tercera parte.

No son pocos los proyectos en los que el estudio anda metido actualmente, algunos del calibre de 'Mirror's Edge' o 'Star Wars: Battlefront', y que en palabras del director creativo Lars Gustavsson, tienen prioridad:

Desde que empezamos la franquicia con 1942, ha sido un trabajo de pasión. Y luego trabajamos en otras épocas con diferentes guerras, me encantan todas ellas, son mis pequeños. Cuando se trató de la libertad de creatividad en torno a Bad Company no la tomé demasiado en serio.

Lars pide paciencia ante la posibilidad de ver en el futuro una nueva entrega de la marca, "creedme, el equipo de Bad Company no está olvidado, solo están cogiendo unas largas vacaciones. Volverán", concluía el creativo.

La próxima entrega de la franquicia Battlefield , será su cuarta entrega y que estará disponible a partir del 29 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En noviembre hará lo propio en Xbox One y PlayStation 4.

Fuente | PCGamesN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 03/10/13 16:02:40
00
A mi el 1º me encanto, pero el segundo ni llegué a pasármelo. Tiraba mucho de los gags del primero y ya no tenía gracia -.-
0 0
Nirvash
Nirvash 03/10/13 15:56:09
00
Es una Lastima la saga BadCompany es la unica que le hace justicia al nombre Battlefield, el MP de BC2 es una barbaridad es un verdadero campo de acción y sobre TODO Destrucción, se hubieran guardado el BF4 y hubieran hecho un BC3.
0 0
artimaña
artimaña 03/10/13 15:04:09
00
Vale ya nos enteramos , no tendremos Bad Company hasta 2016 por lo menos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.