Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE asegura que 'Battlefield 3' llevará a las consolas "a su límite absoluto"

DICE asegura que 'Battlefield 3' llevará a las consolas "a su límite absoluto"

Miguel Alcántara
13/04/2011 19:55
Que Battlefield 3 luce técnicamente impresionante no es ningún secreto ni tampoco ningún dato subjetivo; basta con ver imágenes y vídeos del título para percatarase de ello. Pero en la desarrolladora DICE tampoco se cortan a la hora de levantar hype con respecto a su obra, sobretodo respecto a sus impresionantes gráficos y sobre el potencial que utilizará de las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3.

20110408_00040.jpg

Cada pocos días aparecen declaraciones de la compañía, y en el día de hoy ha sido Patrick Bach, productor ejecutivo, quién ha tenido unas palabras con los medios. Según su parecer, el título llevará los hardware de Xbox 360 y PlayStation 3 a su "límite absoluto", pues Battlefield 3 será "sino el mejor, uno de los mejores gráficamente del año". Recordemos que para el juego se ha mejorado el motor gráfico de la compañía, el Frostbite 2.0, un referente actualmente y que ya demostró su potencial en Mirror's Edge. Al hablar de potencia gráfica, Bach también reconoce que están ansiosos por saltar a la próxima generación y crear videojuegos técnicamente más potentes. Dice que su compañía está preparada para ello, aunque reconoce no tener ni idea de si Sony, Nintendo o Microsoft ya están preparando las sucesoras de las actuales plataformas de sobremesa. De hecho, afirma que Battlefield 3 parecerá un juego de la próxima generación.
No sé en que están pensando las grandes corporaciones, pero definitivamente estamos desesperados por movernos a la siguiente generación. Creo que Battlefield 3 lucirá como un juego Next Gen. [...] Si  lanzasen una nueva consola, el motor podría escalarse para esa plataforma, ya que no solamente hemos tenido en cuenta la tecnología actual de PC, sino que hemos especulado lo que pasará mañana en relación a estas cosas. Por lo que, desde nuestras tecnologías streaming hasta las de renderizado, todo es escalable para futuras plataformas
Battlefield 3 saldrá al mercado a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque la versión para consolas estará ligeramente recortada con respecto a la de compatibles. Fuente| Meristation
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 14/04/11 13:37:53
00
Lo mismo dijeron con Crysis 2... y ya ves, el juego corre de maravillas y ni una caida de frames ni nada... Bueno, veamos que pasa con este juego... Saludos!!!!
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/04/11 11:41:24
00
A ver si nos va a quemar la consola xD!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.