Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DICE afirma que los problemas del online de "Battlefield 3" ya están casi solucionados

DICE afirma que los problemas del online de "Battlefield 3" ya están casi solucionados

Alejandro Sánchez González
31/10/2011 17:08

Battlefield 3

"Battlefield 3" ha sufrido algunos problemas iniciales en el campo online tras su lanzamiento la semana pasada, con la distribuidora EA afirmando que ha habido una demanda sin precedentes y que eso ha ocasionado cortes de red y problemas con los servidores. Sin embargo, un portavoz de la compañía ha dicho hoy que lo peor ya ha pasado.

Ya hemos doblado la esquina. Estamos felices de informar que los jugadores de PS3 y PC ya han experimentado estabilidad en los servidores durante todo el pasado fin de semana, y los servidores de Xbox 360 están al 95% y subiendo.

Independientemente de la causa o la plataforma, nuestros equipos online están trabajando para identificar los problemas y solucionarlos en cuanto aparezcan. No descansaremos hasta que estemos al 100%. A muy alto nivel, el proceso técnico ha sido: identificar, plantear una hipótesis, reproducir, arreglar, probar, publicar, verificar y comunicar.

En cuanto a los problemas concretos de conectividad de Xbox 360, que aparecieron durante el fin de semana, EA añadió:

Hay un número diferente de factores que impactan en la conectividad con el servidor en Xbox 360. Es una arquitectura de servidor particularmente compleja y continuamos trabajando con Microsoft para mejorar la conectividad.

Nosostros también somos jugadores, y comprendemos lo frustrante que es no poder jugar al juego sin interrupciones. Apreciamos vuestra paciencia y prometemos que merecerá la pena.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.