Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE admite que el modo Walker Assault está desequilibrado en Star Wars: Battlefront

DICE admite que el modo Walker Assault está desequilibrado en Star Wars: Battlefront

Desde el estudio sueco aseguran que para la versión final "haremos cambios en base a las votaciones y a los datos"

Fabio Fraga
15/10/2015 08:00
Star Wars: Battlefront

La versión beta de 'Star Wars: Battlefront' finalizó hace horas, sin embargo sigue estando de máxima actualidad. Se trata de una de las betas más jugadas de la historia, con más de 9 millones de jugadores, por lo que los comentarios en la red no cesan.

El juego es espectacular en el apartado gráfico y en la ambientación, sin embargo han sido varias las críticas recibidas en la versión beta. En primer lugar un desequilibrio en las armas, algo comprensible teniendo en cuenta que sólo teníamos 4 disponibles. Otro de los puntos más criticados es el equilibrio del modo Walker Assault que, al menos en la Batalla de Hoth, estaba muy desbalanceado.

Si bien los rebeldes podían ganar si estaban organizados, lo cierto es que el ejército el Imperio gana la mayor parte de las veces, aunque sus miembros no cumplan los objetivos y se dediquen a engordar sus propias estadísticas; esto en el lado rebelde es imposible de ver, si no cumples los objetivos perderás la batalla. Por tanto, hay un cierto desequilibrio en este mapa.

Tras las críticas, al estudio sueco DICE no le ha quedado más remedio que reconocer lo evidente, el modo Walker Assault de la beta de 'Star Wars: Battlefront' esta desequilibrado. Un usuario comentó por redes sociales que no había ganado una sola batalla con los Rebeldes en este modo (un poco exagerado), preguntándose si era muy malo. Desde el estudio le han respondido: "No, es una cuestión de equilibrio en la beta", comenta el community manager.

Dennis Brännvall, diseñador del multijugador, también se unió a la conversación y aseguró que "sí, es demasiado difícil, haremos cambios en base a las votaciones y a los datos". El creativo argumenta que crear modos asimétricos es complicado, pero que para eso están las betas, para recoger datos del balanceo.

Por supuesto, por el momento, DICE no ha explicado qué cambios realizarán en el modo Walker Assault para que sea más equilibrado.

'Star Wars: Battlefront' llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 15/10/15 20:55:19
00
no en realidad no estaba tan mal como decian. Espero ahora no la caguen y hagan mas fuertes a los rebeldes. Lo que si se me hace una estupidez son esos kamikazes que estan en sus naves (xwing, ties) van y se te tiran directo a unidades fuertes incluso a los heroes y te matan de un golpe y anotan muchos puntos.
0 0
Fari87
Fari87 15/10/15 20:09:51
10
Yo consegui ganra al final unas cuantas con la Rebelion. Es mas, en dos de ellas, yo le di el golpe de gracia al AT-AT con un ataque orbital.
1 0
fabio
Staff
fabio 15/10/15 12:46:10
00
Yo gané también tres o cuatro partidas con los Rebeldes, pero la diferencia está: Si los imperiales simplemente engordan las estadísticas y van por libre, pueden ganar fácil. Si los Rebeldes hacen lo mismo y no están organizados, es imposible que se gane la partida.

Dicho esto, un grupo bien organizado puede ganar "fácil", pero la balanza está desequilibrada, ahora bien, no demasiado. Yo quizás le daría algunas armas o algunas ventajas adicionales a los Rebeldes para el juego final, pero poco más.
0 0
WoHen
WoHen 15/10/15 11:47:17
00
Yo opino lo mismo, que está descompensado, pero también gané bastantes partidas del lado de los rebeldes.
0 0
Wolfo
Wolfo 15/10/15 10:29:02
10
Al final logré ganar unas cuantas partidas con los Rebeldes. No está tan descompensado como pensaba al principio, pero sí que hay más facilidad por el lado imperial de ganar.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.