Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Diarios de desarrollo de F1 2010: Introducción y Control

Diarios de desarrollo de F1 2010: Introducción y Control

Javier Franco Lozano
26/04/2010 18:36

f1 2010 [1]

La nueva temporada del gran circo de la Fórmula 1 ya esta con nosotros desde hace semanas y los chicos de Codemasters están preparando un título que por fin este a la altura de lo que esperaría el aficionado más exigente. Convertido en todo un referente en desarrollar juegos de conducción realistas y espectaculares como Grid o la saga Colin McRae: Dirt, la compañía británica pone toda la carne en el asador para que sintamos toda la emoción de las carreras, el olor a goma quemada y la presión en cada entrada a boxes. Para darnos una idea de lo que preparan os traemos el segundo diario de desarrollo, un vídeo en el que el productor del juego o el jefe de diseño nos hablan sobre el control que tendrán los monoplazas, destacando las distintas variantes que permitirán satisfacer al piloto atrevido que quiera simular lo tremendamente complicado que es manejar estas bestias de cuatro ruedas con la ingente cantidad de variantes a manejar en carrera sin evitar que cualquiera pueda ser capaz de conducirlas activando distintas ayudas. "Hemos logrado un buen equilibrio entre arcade y simulación, puedes hacer un simulador fácil de manejar pero no que los aficionados a la simulación acepten un sistema arcade" - comenta Stephen Hood, jefe de Diseño - "Es importante no mutilar las sensaciones de conducir un Fórmula 1" - señala Paul Jean, Productor Senior. También veremos las expertas opiniones de Anthony Davidson, piloto de pruebas y reserva de Brawn en 2009 que sirve de asesor para recrear la experiencia más fidedigna. Destacar el gran acabado gráfico que luce el juego para ser una versión Pre-Alfa, el efecto de lluvia con la vista del casco es sencillamente espectacular. Os dejamos con el vídeo, juzgar vosotros mismos.

Y como nunca es tarde, aquí tenéis el primer vídeo de desarrollo, que sirve de introducción para que los desarrolladores nos muestren su entusiasmo por el mundo del motor y esbocen lo que será la jugabilidad, los gráficos, apartados jugables...Disfrutarlo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 27/04/10 07:58:38
00
Cuanto más lo veo más lamento que vaya a salir con la temporada de F1 tan avanzada, pero si es buen juego merecerá la pena!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.