Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Diario de desarrollo de Monkey Island Edición Especial Colección

Diario de desarrollo de Monkey Island Edición Especial Colección

Iván Díez
14/07/2011 22:10
Monkey Island 2 La venganza de Lechuck : Edición especial

El próximo 9 de Septiembre, los que para muchos son los dos mejores juegos de la historia, regresaran con una nueva y completa edición especial a cargo de Activision y Lucasarts con el título de Monkey Island Edición Especial Colección.

Este pack recopila las aventuras gráficas The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, además de añadir nuevos contenidos adicionales no mostrados anteriormente. El primer Monkey Island de la historia, cuenta con nuevos gráficos en alta definición, una banda sonora remasterizada y todos los diálogos. Para los más puristas, se incluye la posibilidad de cambiar de forma inmediata desde la Edición Especial a la versión Clásica.

Mientras que su secuela, La venganza de Lechuck, incorpora nuevas características como el control directo, que permite controlar a Guybrush Threepwood, y un sistema de pistas que destaca los objetos de interés durante el desarrollo del juego.

Si disfrutasteis de ambos títulos y queréis más, Tim Schafer y Ron Gilbert nos dejan un estupendo diario de desarrollo con algunos detalles que desconocíamos de estas maravillosas aventuras, donde rememoran las escenas más graciosas y delirantes de nuestro pirata virtual Guybrush Threepwood.

En PS3P analizamos las dos ediciones especiales (Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge), dos títulos que nos permitieron volver a revivir momentos de nostalgia que nunca olvidaremos. Ahora os dejamos con los diarios de desarrollo:

Imagen asociada al video 11788
Imagen asociada al video 11787
Imagen asociada al video 11786
Imagen asociada al video 11785
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 15/07/11 01:26:56
00
JOO, ya podría llegar en edición física....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.