Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Diario de Desarrollo de Mafia II: Historia y personajes

Diario de Desarrollo de Mafia II: Historia y personajes

Javier Franco Lozano
03/04/2010 12:38

20090116_00039.jpg

Además de las ediciones coleccionistas, todo un clásico en las grandes producciones videojueguiles, las compañías suelen trabajarse una serie de vídeos sobre la producción del juego, trailers en los que mostrar aspectos del juego como personajes, escenarios, efectos gráficos, música... todo para aumentar las expectativas y hacer más corta su espera, lo importante es mantener el nombre de sus títulos vivos en la mente de los jugadores y amenizarles la espera. 2K Czech, el equipo encargado de traernos el 27 de Agosto el desembarco de Vito Scaletta en América y su ascenso en la gran familia mafiosa acompañado de su amigo Joe, ha publicado el primer diario de desarrollo de Mafia II, donde hablan sobre la historia y los personajes que pueblan el juego. En el siguiente vídeo, subtitulado en nuestro idioma, podremos ver al Productor Jefe Denby Grave, al Director de Cinemáticas Thomas Hrebicek o al Productor Asociado Alex Cox arrojar luz sobre el trasfondo mafioso y la importancia de las relaciones que nuestro buen amigo Vito tendrá que labrarse si quiere salir de la pobreza. Como dicen en diario, él no quería ser un Don, sólo un poco de respeto, un poco de poder. Pero en el mundo de la mafia hay una línea muy fina entre la amistad y la traición y las cosas deben hacerse, estés o no de acuerdo con ellas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
snake27
snake27 04/04/10 17:17:50
00
Con que sea entretenido y te divierta incluso después de acabar la historia (para mí el gran punto negro de GTA IV) me plantearé si pillarlo o no, porque tiene buena pinta pero con los sandbox de mafiosos ya me he llevado alguna que otra decepción... menos mal que los más alocados, como Just Cause 2 dan diversión por un tubo jaja
0 0
Javitxu
Javitxu 03/04/10 16:43:40
00
La animación facial de este juego me sigue pareciendo increíble, a ver si Alan Wake la supera, que hablan maravillas en ese aspecto y estoy deseando poder verlo bien.
0 0
Ares
Ares 03/04/10 16:31:58
10
Vaya pinta, seguro que este juego va a tener una historia muy trabajada, cae seguro.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.