Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Diario de desarrollo de 'Killzone: Mercenary'

Diario de desarrollo de 'Killzone: Mercenary'

El prometedor shooter de PS Vita muestra su potencial

Juan Pablo Díaz Pérez
11/03/2013 09:24

Killzone: Mercenary ’ es posiblemente el shooter más prometedor que la consola portátil de Sony PS Vita ha mostrado desde su lanzamiento. Guerrilla Games ha implementado el mismo motor del juego para la consola de bolsillo de Sony y ha demostrado que a nivel gráfico el título no tiene mucho que envidiar a las entregas de sobremesa. Ya en su primer video mostraron un potencial muy notable y hoy nos llega este segundo vídeo en forma de diario de desarrollo donde se cuentan novedades sobre el juego y se vuelve a mostrar un acabado de lujo para esta entrega.

 

Killzone: Mercenary

En este nuevo vídeo podremos ver algunas de las opciones táctiles del juego en la consola o el amplio arsenal armamentístico que al parecer según sus desarrolladores será el mas amplio de toda la saga. Otro de los añadidos como novedad al juego es el sistema VAN-Guard que nuestro protagonista llevará en la muñeca y que controlaremos con la pantalla táctil de la consola. Con dicho sistema podremos guiar armamento como misiles, bombarderos o drones.

 

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 11/03/13 13:37:57
00
Se ve bestial!!! el primer dia se viene para casa!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.