Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Diablo Inmortal para móviles confirma su fecha de lanzamiento

Diablo Inmortal para móviles confirma su fecha de lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Diablo Inmortal, el nuevo juego free-to-play de Activision Blizzard

Laura Longo
05/05/2021 13:15
Diablo Inmortal

Diablo Inmortal

El videojuego se lanzará a finales de 2021

Durante el anuncio de ganancias de la compañía Activision Blizzard, se han conocido más datos acerca de Diablo Inmortal, videojuego que saldrá a finales de 2021. Este título es la primera entrega del RPG de acción que estará disponible para dispositivos móviles.

Blizzard anunció en 2018 que el videojuego se estaba desarrollando junto a NetEase. A lo largo de este año se han comenzado a realizar las pruebas alfa y se han podido testear la mayoría de las clases de los personajes que incluye el juego.

Esta es la primera vez que Activision Blizzard se pronuncia respecto a la ventana de lanzamiento de Diablo Inmortal. Además de esto, Diablo II: Resurrected (una nueva versión del clásico del 2000) también saldrá a finales de 2021. Del que no se ha mencionado mucho más es del esperado Diablo IV, videojuego que continúa su desarrollo por el momento.

Es importante recalcar el éxito que la compañía ha conseguido con Call of Duty Mobile, alcanzando las 500 millones de descargas desde 2019. Con estos números, Activision Blizzard está viendo el valor de llevar sus mayores franquicias a las plataformas para smartphones y tabletas. Este mismo año se ha lanzado Crash Bandicoot: On the Run, y ahora es el turno de Diablo Inmortal.

Además de estos anuncios, la compañía también ha confirmado que Call of Duty se lanzará en otoño de 2021 de la mano de Sledgehammer Games, tal y como te contamos en este artículo, volviendo a una ambientación dentro de la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: VentureBeat

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.