Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Diablo III ya disponible para PS3 y XBox 360

Diablo III ya disponible para PS3 y XBox 360

El Señor del Terror desata el infierno en los salones de todo el mundo

Luis Torrecilla
03/09/2013 13:07
Diablo III

Hoy, la guerra por Santuario reclama una legión de nuevas almas. Blizzard Entertainment se complace en anunciar que 'Diablo III' el último capítulo en la legendaria serie del juego de rol, está ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Las versiones de consola han sido totalmente adaptadas a los mandos, con una perspectiva de cámara dinámica que resalta a tu héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural.

Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local, u online a través de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, se permite el juego local y online de manera simultanea.

El título que vió la luz en PC y Mac el pasado mes de mayo, llega por fin a consolas en formato físico y mediante descarga digital.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 04/09/13 01:19:02
00
JUEGO LOCAL Y ONLINE EN LA MISMA PANTALLA??????? Introduce la url...
0 0
Akanechan89
Akanechan89 03/09/13 19:35:45
00
Me pasa como con Minecraft... me da miedo pasar de PC a videoconsola por el tema de como hagan el cambio de los controles.

La verdad es que la adaptación de Minecraft a Xbox no me ha gustado nada de nada, así que de momento Diablo no lo compraré para videoconsola.

El de PC es buen juego y está bien que expandan el mercado, el problema lo tenemos los que no nos adaptamos bien. Ese es mi caso x,D

¡Un abrazo!
0 0
Iv4NNavI
Iv4NNavI 03/09/13 18:41:25
00
@artimaña Porque es famoso, por eso tiene fama xD. Na, ya en serio, muchísima gente jugó al dos y dejó un listón muy alto. Otra cosa es cómo sea ahora este -.-

Hay algo que no entiendo ahora de D3. Si se ha metido la posibilidad de esquive en todos los personajes en consolas, ¿eso no quiere decir que deberían darnos a los usuarios de PC la misma posibilidad?
0 0
artimaña
artimaña 03/09/13 16:34:16
00
No me interesa este juego no se porque tiene tanta fama.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.