Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo III ya dispone de perfiles de personaje

Diablo III ya dispone de perfiles de personaje

Conoce al dedillo todos los datos de tu personaje y los de tus amigos.

Fran Pineda
07/08/2012 11:22

Tal y como hacía preveer la imagen publicada la semana pasada en el facebook oficial de Diablo III, el juego de Blizzard dispone ya de su propia armería al más puro estilo World of Warcraft.

Diablo III

Para poder ver vuestros perfiles de personajes desde cualquier página de la web oficial de Diablo III, solo necesitáis iniciar sesión con vuestra cuenta de Battle.net, acto seguido pincháis en la parte superior derecha donde dice "ver perfil".

A medida que Diablo III evolucione se irán incorporando nuevas pestañas y opciones a los perfiles de personajes, de momento estas son algunas de las cosas que podréis hacer:

Ver el equipo, las estadísticas y las habilidades de vuestros héroes. ¿Cuánto habéis aumentado los atributos de vuestros personajes? ¿Qué tienen en cada casilla? ¿Cuáles son vuestros bonus de equipo más destacados? ¿De qué habilidades consta cada personaje? Podéis encontrar toda esta información en la pestaña de Héroes.

Hacer un seguimiento de vuestro progreso en el juego. ¿Cuántos actos habéis concluido? ¿A cuántos jefes habéis liquidado en cada nivel de dificultad? ¿Hasta qué punto habéis subido de nivel vuestros artesanos normales e incondicionales? Averiguadlo en la pestaña Trayectoria. También podéis consultar vuestro tiempo de juego (por clase) durante toda vuestra trayectoria en Diablo III, y descubrir a cuántos monstruos (y élites) habéis matado.

Compartir con vuestros amigos. La pestaña de Amigos os permite consultar los detalles de cualquiera de los personajes de vuestros amigos con BattleTag para que podáis comparar sus elecciones de equipo, habilidades, runas y toda la pesca. También puedes hacer clic en un BattleTag de los foros de Diablo III para ir directamente al perfil de ese jugador.

La gran pregunta que se hacen los fans del juego es si es realmente necesario este tipo de secciones antes que la puesta a punto que necesita Diablo III. Son cada vez más los casos de jugadores que se quejan de la poca motivación que encuentran a la hora de ponerse delante de la pantalla solo con el fin de recoger objetos mejores y farmear oro.
Es de suponer que Blizzard estará tomando nota de todo el feedback generado por sus usuarios y que veremos como solución en futuros parches.
Fuente: Battle.net
Abel_Nst
Abel_Nst 07/08/12 15:07:08
00
La estrategia de vender un producto incompleto como completo y tener a las masas contentas con actualizaciones periódicas que deberían haber arrancado en el estreno me parece un gollpe bajo que 10 millones de usuarios van a tragarse.

Al menos poco a poco se va asemejando a lo que los usuarios se merecen.

A los que jugáis a esto echadle paciancia. Tarde o temprano llegará el pvp y muchas mejoras, no queda otra que esperar...
0 0