Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition, el 19 de agosto a la venta en consolas

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition, el 19 de agosto a la venta en consolas

Los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One se enfrentarán en Verano a la versión definitiva del famoso RPG de Blizzard, 'Diablo III'

Carlos Sánchez
12/05/2014 18:58
Diablo III: Reaper of Souls

El Diablo todavía no ha dicho su última palabra. En pleno mes de agosto, cuando el calor más aprieta (se sentirá más a gusto) Blizzard lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, 'Diablo III: Reaper of Souls-Ultimate Edition'. Esta nueva versión, que se lanzará el 19 de agosto, será un completo pack de todo lo que Activision-Blizzard ha creado para su famoso RPG. Claro que no solo es un popiar y pegar ya que el estudio incluirá en su interior algunas novedades inéditas hasta la fecha. La primera de esas novedades es un nuevo modo aventura, que nos permitirá movernos libremente por 'Diablo III: Reaper of Souls-Ultimate Edition'.

Además de esta interesante novedad, en 'Diablo III: Reaper of Souls-Ultimate Edition' podremos jugar con cuatro amigos en la misma consola. Blizzard nos da libertad total para jugar como queramos y con quien queramos. Por supuesto, no faltará el modo cooperativo en línea para compartir nuestras aventuras con cualquier amigo lejano. Otra novedad es la generación de mazmorras aleatorias en el modo Nephalem Rifts, que nos dará horas de juego, solos o acompañados. El nivel de personaje ha sido elevado hasta el 70, lo que nos permititrá aceeder a nuevas y poderosas habilidades.

La versión de consola de 'Reaper of Souls' ha sido diseñada para aprovechar las características únicas de las consolas. Las cuatro versiones de consola de Ultimate Evil Edition cuentan con 4 jugadores en la misma pantalla y multijugador en línea, ya sea formando un bando en el mismo sofá o unirse a la refriega a través de PlayStation Network o la red de entretenimiento online Xbox Live, Reaper os Souls hace que sea fácil el experimentar con Diablo de la mejor manera posible: con tus amigos.

Además, los jugadores que combatieron las fuerzas del mal en las versiones originales de Diablo III en PS3 o Xbox 360 serán capaces de continuar con su cruzada contra la muerte. Los personajes de PS3 del juego original se pueden transferir a cualquier versión de PS3 o PS4 en Ultimate Evil Edition y los personajes de la versión original de Xbox 360 se pueden transferir a la versión de Xbox 360 o Xbox One.

'Diablo III: Reaper of Souls-Ultimate Edition' estará disponible en tiendas el ya citado día 19 de agosto. El precio las cuatro versiones variará según la generación. Así pues, en PlayStation 3 y Xbox 360, el juego tendrá un precio de venta de 39.99 dólares. En cambio, 'Diablo III: Reaper of Souls-Ultimate Edition' costará 59.99 dólares en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Supone una diferencia de 20 dólares. El precio en Europa no se ha desvelado todavía pero la cifra numérica no debería ser muy diferente.

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 13/05/14 17:00:49
00
#4 Espero que den la info, porque menuda estafa la que siento si no lo hacen 0_0
0 0
PepeMoli
PepeMoli 13/05/14 12:37:53
00
@Heector_Z y @danielvega0079 espero que sí podais pillarlo como DLC aparte y que esto sea... Falta de información o una confusión. Sino vaya marrón -.-
0 0
Heector_Z
Heector_Z 13/05/14 01:28:34
00
Estaba pensando exactamente igual que daniel, y a los que tenemos el original, no lo dejaran como DLC? D:
0 0
artimaña
artimaña 13/05/14 00:38:39
00
OK.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 12/05/14 19:54:34
10
Osea que tendré que comprar de nuevo el juego para jugar la expansión? no le dejaran como dlc aparte?

Porque menuda estafa si nos dejan botados a los que compramos el original ¬¬
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.