Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Diablo III' se actualiza a la versión 1.0.8

'Diablo III' se actualiza a la versión 1.0.8

Mayor número de enemigos, mejores opciones cooperativas y un largo etcétera

Fran Pineda
08/05/2013 11:57
Diablo III

Tras estar en el Reino de Pruebas, el parche 1.0.8 llega hoy a Europa de manera oficial. ¿Qué novedades nos presenta dicha actualización para 'Diablo III'? Su lista de cambios es cuanto menos extensa, y cuyas cateristicas van desde mejoras en el cooperativo con otros jugadores, cambio en las habilidades de algunas clases e incluso en la cantidad de enemigos que aparecen en determinados actos.

Vayamos por partes, de manera más general, los cambios más llamativos son:

Ahora los jugadores pueden identificar todos los objetos de su inventario hablando con Deckard Caín o utilizando el libro de Caín que se puede encontrar cerca del alijo compartido en todos los actos.

El tiempo de reutilización provocado por el cambio de habilidades fuera de la ciudad en dificultad Averno se ha reducido a 30 s (en lugar de 60 s)

Ahora los jugadores reciben un 10% de bonus de hallazgo mágico, hallazgo de oro y experiencia por cada jugador adicional en una partida multijugador, hasta un máximo de un 30% en una partida de cuatro jugadores.

Siempre que un miembro del grupo entable combate con un monstruo de élite o un goblin del tesoro, se enviará una notificación a todos los jugadores en una partida multijugador y se mostrará su ubicación en el minimapa.

En cuanto a las características de Battle.net cabe señalar: 

Se han añadido "etiquetas" de asignación de partidas. Además de seleccionar la dificultad, el poder de monstruos y las búsquedas, los jugadores también podrán elegir entre las siguientes etiquetas al buscar partidas públicas: Matar monstruos, Refriegas y Guardián de llave.

En referencia a los monstruos el cambio más sustancial es el mayor número de adversarios en el Acto I, II y IV con poder de monstruos 1 en adelante en dificultad Averno.

Tenéis la completa lista de detalles en Battle.net.

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Iv4NNavI
Iv4NNavI 08/05/13 18:55:26
00
Y subastas cerradas por bug que permitía la clonación de oro jajaja
0 0
joseluisjk
joseluisjk 08/05/13 12:32:48
00
la notificación del élite será muy útil
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.