Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'Diablo III' se actualiza a la versión 1.0.5

'Diablo III' se actualiza a la versión 1.0.5

Centrado en mejorar el drop de objetos y el enfrentamiento con varios grupos de enemigos en Averno.

Fran Pineda
16/10/2012 08:15

Con el fin de seguir mejorando la experiencia que supone 'Diablo III', Blizzard actualizará hoy el dungeon-crawler a la versión 1.0.5 y en la que podremos encontrar varias novedades especialmente centradas en los enemigos del modo Averno mejorando con ello varios aspectos que no acaban de convencer a los usuarios como el drop de objetos.

Diablo III

Aquí tenéis algunos detalles de la actualización:

Cambios en las habilidades defensivas: En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".

Nuevo evento: máquina infernal: La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.

Nuevo sistema: poder de monstruos: De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.

El nivel actual de Averno corresponderá con un nivel de dificultad 2-3 de los monstruos.

Durante la máquina infernal se conseguirán objetos considerablemente buenos

Al final de la máquina infernal habrá un enfrentamiento con el jefe final el cual tira ese anillo legendario que se enlaza a tu cuenta

Para activar la máquina infernal se deberá completar el dispositivo Purgatorio, recogiendo distintos materiales por los cuatro actos del juego

Fuente: Battle.net
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.