Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo III se actualiza a la versión 1.0.2

Diablo III se actualiza a la versión 1.0.2

Correcciones en pequeños bugs son algunas de sus características.

Fran Pineda
30/05/2012 08:25

Esperemos que algunos jugadores asomen de vez en cuando su cabeza para comprobar que el mundo sigue con vida tras jugar a Diablo III. Y es que la obra de Blizzard tiene atrapada a millones de usuarios (entre los que me incluyo) logrando en multitud de cadenas ser el juego de PC más vendido de la historia.

Diablo III

Muy propio de la compañía es mimar a sus jugadores para que no les falte de nada y por ello Diablo III  se actualiza a la versión 1.0.2 y que se encarga de corregir pequeños errores que os mostramos en esta completa lista:

General

Los jugadores no deberían recibir más el "Error 14009" al iniciar sesión.

El menú "Seleccionar un héroe" ahora también mostrará el nivel de dificultad de cada personaje.

Se han realizado diversas mejoras en la velocidad de transmisión de datos del asistente de descargas.

Logros

Todos los jugadores de un grupo ahora deberían recibir el logro "Hasta que la muerte nos separe", incluso aunque no tengan a Edrig Eamon como seguidor activo.

 

Acto IV

Los Santeros no deberían recibir más errores si matan a un Clon Umbrío con una habilidad de daño por tiempo (DPT) después de lanzar una Bomba Ígnea, pero antes de que alcance el objetivo.

Casa de Subastas

El registro de subastas en la pestaña de "Finalizada" mostrará la actividad del jugador (ofertas, compras inmediatas, ventas, etc.) en el orden adecuado.

Los jugadores recibirán el siguiente mensaje de advertencia cuando realicen una oferta nueva en lugar de la oferta anterior en la misma subasta: "Si aumentas tu oferta máxima en una Subasta que ya estás ganando, aumentará tu oferta actual justo por encima del monto máximo anterior. ¿Deseas continuar?".

Ahora, los jugadores recibirán un mensaje de error si intentan comprar un objeto después de haber alcanzado el límite de 50 objetos en la pestaña de "Finalizada".

La opción de estadísticas de "Daño Físico" para anillos ahora se llama "Daño físico mínimo adicional".

La opción de estadísticas de "Todo el daño" para armas y armaduras se ha eliminado y reemplazado por bonificaciones de tipos de daño específicos.

Los objetos que se han comprado a un vendedor y que forman parte del equipo del jugador ahora pueden venderse en la Casa de Subastas.

Realizar listas de objetos en la Casa de Subastas de un personaje diferente que el que está seleccionado actualmente ya no debería causar problemas de visualización de los objetos.

Battle.net

La lista actual de canales de conversación pública ahora se ordenará alfabéticamente.

Habilidades

Santero :Portador Espiritual (pasivo) ya no elimina la despotenciación al utilizar los traslocadores o al cambiar equipo.

Como podéis ver la lista de correcciones no es muy amplia, pero tranquilos que los cambios tipo porcentaje de daño de personajes o variaciones en sus habilidades ya irán llegando poco  a poco.
Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.