Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition recibirá un parche en PlayStation 4 y Xbox One

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition recibirá un parche en PlayStation 4 y Xbox One

Blizzard trabaja actualmente en llevar el nuevo contenido del juego a PC y Mac, pero ha confirmado que las consolas también recibirán el nuevo contenido

Miguel Alcántara
12/08/2014 20:47
Diablo III: Reaper of Souls

La desarrolladora Blizzard ha confirmado que el parche en los que trabajan para las versiones de PC y Mac de 'Diablo III: Reaper of Souls' también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. Sin concretar fechas, la compañía asegura que una vez hayan terminado con los compatibles tratarán de hacer la conversión a las nuevas sobremesa.

Estas descarga, llamado versión 2.1.0, llevará al juego contenido único y nuevas funcionalidades. Concretamente, nos traerá Greater Rifts, gemas legendarias, nuevos poderes legendarios y la llamada Vault, que se describe en la web como "un reino misterioso lleno de riquezas incalculables, situado justo detrás de un portal Goblin".

El parche 2.1.0 llegará primero a ordenadores en las próximas semanas, para posteriormente testearse y lanzarse en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 13/08/14 01:07:43
00
Yo aun sigo esperando este parche en PC
0 0
artimaña
artimaña 12/08/14 21:41:20
00
Estoy hartito ya de tanto parche en el primer dia , aunque este juego no lo voy comprar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.