Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Diablo III: Reaper of Souls avanza el nuevo contenido de su próxima actualización

Diablo III: Reaper of Souls avanza el nuevo contenido de su próxima actualización

Además de nuevas zonas el parche 2.4.0 incluirá también algunas mejoras en la jugabilidad para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia

Sin avatar
09/11/2015 18:27
Diablo III: Reaper of Souls

'Blizzard', creadora de juegos tan conocidos como 'Warcraft' o 'Starcraft', no se ha olvidado de los fans de la veterana serie 'Diablo', más concretamente de 'Diablo III: Reaper of Souls'. Lanzado en 2014 como expansión de la tercera entrega, la obra seguirá creciendo gracias al lanzamiento del parche 2.4.0. La principal novedad de este no radicará en la eliminación de bugs, sino que además añadirá a 'Diablo III: Reaper of Souls' nuevo contenido adicional en forma de zonas para visitar, objetos inéditos, etc. Por supuesto, el parche 2.4.0, que estará disponible durante las próximas semanas en el reino público de pruebas, incluirá también algunas mejoras en la jugabilidad para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia. A continuación os dejamos una breve lista de las más interesantes. Podéis consultar la lista al completo en la página oficial de Battle.net, cuyo link encontraréis al final de la noticia. Cabe resaltar que no está completa.

Nueva zona: Isla Cuencagrís

Zonas expandidas: Bosque Eterno y Dependencias Reales

Objetos de conjunto modificados

Nueva característica: Mazmorras de conjunto

Nueva característica: Fallas potenciadas

Nuevos legendarios

Inferfaz de beneficios revisada

Más espacio en el alijo

Funciones exclusivas de PC

Revisiones del diario de la temporada

Reencarnación de temporada

Combate de acción

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 09/11/15 19:19:51
02
Parece que hay muchas cosas... pero en esencia lo importante es la nueva zona y las dos pequeñas extensiones. No creo que nos devuelva mucho las ganas de viciarnos a @FranShepard y a mi, que bastante nos hemos fundido ya el juego.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.