Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo III: Reaper of Souls llegará a las tiendas el 25 de marzo

Diablo III: Reaper of Souls llegará a las tiendas el 25 de marzo

Estará disponible en varias ediciones: standard, digital deluxe y coleccionista incluyendo todo tipo de extras y contenidos para los más fans de la saga

Fran Pineda
19/12/2013 23:45
Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard ha anunciado para el próximo 25 de marzo el lanzamiento de la primera expansión de 'Diablo III', 'Reaper of Souls'. En este nuevo contenido, los cinco héroes originales de 'Diablo III'(el bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el médico brujo y el mago) suman un nuevo campeón a sus filas: el cruzado además de aumentar el nivel máximo a 70. 

El título contará con un nuevo acto que les llevará a recorrer un oscuro y peligroso mundo donde se aventurarán en paisajes terroríficos así como atravesar la legendaria ciudad de Westmarch. La gesta culmina en un enfrentamiento con Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído, una entidad fantasmal con un poder insondable cuyos retorcidos planes son la causa de las desgracias de los inocentes habitantes de Santuario.

Entre otras novedades los jugadores podrán disfrutar de nuevas modalidades y características jugables con el fin de hacer más llevadero su viaje contra todo tipo de criaturas:

El modo Aventura: un nuevo modo de juego que ofrecerá a los jugadores libertad para ir a cualquier lugar a matar hordas demoníacas.

Los contratos: objetivos aleatorios que recompensarán a los jugadores de nuevas maneras por explorar Santuario.

Las fallas nephalem: mazmorras completamente aleatorias que se podrán jugar una y otra vez, y en las que se podrán obtener suculentos botines.

La mística: una nueva y poderosa artesana que permitirá personalizar el botín de los héroes.

'Reaper of Souls' estará disponible en versión Standard por 39,99 euros y en una versión 'Digital Deluxe Edition' que contiene diferentes extras, todo ello por 59,99 euros. Los más fans de la marca siempre podrán hacerse con la edición coleccionista. Por 79,99 euros os llevaréis a casa un espectacular libro de ilustraciones a todo color de tapa dura, un set de dos discos con contenido adicional (1 DVD + 1 Blu-ray) de 'Diablo III' "Entre Bastidores" y una alfombrilla para ratón con el rostro de Malthael.

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Iv4NNavI
Iv4NNavI 20/12/13 02:26:42
00
Va, esta es mi esperanza. Espero que con esto por fin Diablo III valga la pena...
0 0
dinofast
dinofast 20/12/13 00:22:25
00
Diablo III? qué es eso?

Seguro que una burda copia del mítico Path Of Exile
0 0
Dark_ps4
Dark_ps4 19/12/13 23:49:53
00
esperemos que en tienda salga algo mas barato por 60e por una expasion......
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.